Con Solo 4 Rebanadas Obtén Una Cantidad Ilimitada De Tomates En Una Maceta En Tu Casa

Muchos, cuando cocinamos, pensamos que lo único que queremos es que los ingredientes que empleamos sean orgánicos, sin pesticidas y otras sustancias químicas que puedan perjudicar la salud más adelante.

Cuando compramos vegetales en la feria es imposible tener certeza que estamos comprando alimentos sin químicos, por lo que al legar a casa debemos lavarlos muy bien para evitar riesgos. Por eso, la mejor forma de consumir alimentos libres de cualquier sustancia química, es cultivarlos en casa.

 

Cómo cultivar tomates en casa

El tomate es uno de los ingredientes más utilizados en casa, no solo por su sabor sino porque además resulta muy nutritivo y se ajusta a cualquier tipo de plato. Pero lo interesante no es solo que se pueden combinar con casi todo, si no que además se pueden obtener tomates sin la necesidad de ir al mercado.

El procedimiento para cultivarlos es muy fácil, solo necesitas 4 rebanadas de un tomate y colocarlas en un macetero para que los tomates vayan surgiendo poco a poco. Así nos aseguramos que lo que estamos consumiendo es totalmente orgánico.

A continuación puedes ver un video explicativo sobre cómo cultivarlos en casa.

Desde ahora en adelante podrás disfrutar de unos sabrosos tomates orgánicos de tu propia casa.