Verdulero Guardó Un Mes Cartera Que Mujer Olvidó Y Que Contenía 7 Mil Dólares

“Me hace sentir bien, con este quilombo que pasamos en el país, seguramente la necesitaba más que yo, porque es gente grande. Mi viejo me decía ‘lo que no es tuyo, no lo tomés’, dijo el joven.

Ronald es un vendedor de verduras que vive en Buenos Aires Argentina. Él descubrió que una mujer olvidó su cartera con mucho dinero, pero ni siquiera la revisó y la guardo hasta poder entregársela a su dueña.

“Hace un mes atrás una clienta de pasada que se olvidó una cartera. Yo no sabía de quién era y nunca la abrí. Pensé que alguien iba a venir a buscarla, pero pasaron días, semanas, hasta que se cumplió el mes”.

Ronald a 0221.com.ar

Aunque pasó el tiempo, el dueño de la verdulería Los Hermanos confiaba con que la mujer apareciera y reclamara su cartera.

“Ella ya la había dado por perdida. Llegó el otro día y me preguntó si por casualidad había dejado la cartera acá”

Ronald a 0221.com.ar

Al tiempo apareció la dueña de 60 años y llorando le agradeció el gesto al hombre mientras revisaba que estuvieran los 500 mil pesos argentinos que son unos 7 mil dólares.

“Fui a buscar la cartera y la señora empezó a llorar, me dijo que contenía mucha plata y que le salve la vida porque era para algo muy importante”

Ronald a 0221.com.ar

La mujer insistió y le entregó al joven una recompensa en dinero por su honradez y le prometió que lo invitaría a comer junto a su familia.

“Me hace sentir bien, con este quilombo que pasamos en el país, seguramente la necesitaba más que yo, porque es gente grande. Mi viejo me decía ‘lo que no es tuyo, no lo tomés’”

Ronald a 0221.com.ar

En una época tan difícil como la actual, destacar estos gestos es lo mínimo que podemos hacer.