Usando La Rutina De “One Punch Man” Youtuber Japonés Logra Perder 25 Kilos

Jigoku Dera Guren Maru, siguió los pasos de su anime favorito y corrió 10 kilómetros hizo 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales cada día y logró una figura tonificada, aunque los especialistas no recomiendan la rutina.

One Punch Man es una serie de acción y comedia japonesa que trata de un superhéroe de 25 años que pierde el sentido de la vida al dominar el poder de derrotar a sus adversarios con un sólo golpe. En la serie Saitama sigue la dura rutina de ejercicios que realizó un joven en la vida real.

En dicho animé, Saitama ejercita su cuerpo cada día con 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y corre 10 kilómetros. Aunque la rutina es muy exigente, la verdad es que es posible de realizar para alguien sano.

Jigoku Dera Guren Maruun youtuber japonés quiso seguir en la vida real dicha rutina por un año y los resultados fueron compartidos en su canal.

El joven registró cada día sus ejercicios en parques y salía a trotar muy temprano con sus amigos. finalmente el youtuber rapó su cabeza para parecerse a Saitama.

El joven no se saltó los ejercicios ni un sólo día y logró bajar 25 kilos. Al comienzo del desafío el youtuber pesaba 82,7 kilos y logró llegar a los 57,6. Además su cuerpo quedó más tonificado y sus músculos se marcaron.

Los especialistas no recomiendan este entrenamiento para quienes comienzan en el deporte, debido a que el riesgo de lesionarse es alto.