Toma Agua De Jengibre En Ayunas Y Verás Lo Que Ocurre Con Tu Cuerpo

El desayuno es una de las comidas principales del día y debe ser lo más variado posible para que aporte todo lo que tu cuerpo necesita: frutas, cereales, fibras y lácteos. Esto muchas personas lo saben, pero quizás no están teniendo en cuenta que estos alimentos se absorben mejor si tienes el estómago vacío.

Por eso es recomendable que bebas agua de jengibre antes de desayunar, para que potencies todos sus beneficios.

Beneficios al tomar agua de jengibre todas las mañanas:

No tendrás trastornos estomacales 

El agua de jengibre te ayudará a metabolizar mejor todo lo que comas durante el día y evitarás las molestias que producen los alimentos más pesados.

Tendrás la piel radiante

Los antioxidantes, minerales y vitaminas que contiene el agua de jengibre son ideales para tu cutis y no implica largos ratos frente al espejo, como sí lo hacen otros tratamientos. Esta es una forma natural de mantener tu piel reluciente y evita que utilices cremas con químicos, como las anti arrugas, que pueden tener efectos negativos.

Te servirá como un antiinflamatorio

Si sufres de dolores articulares o musculares y sueles recurrir a medicamentos como el paracetamol para aliviar las migrañas, encontrarás en el agua de jengibre una solución natural. Bebe el agua de jengibre diariamente al levantarte y notarás cómo se desinflaman las zonas más cítricas.

Te ayudará a bajar de peso y ponerte en forma

El agua de jengibre acelera el metabolismo, facilita la absorción de los nutrientes que incorporas a través de los alimentos y funciona también como un diurético. Si estás haciendo dieta o quieres mantener tu figura debes incorporar el agua de jengibre a tu vida a que te ayudará a eliminar lo que no necesitas y mantenerte fuerte y saludable.

Ingredientes

  • Una raíz de jengibre
  • Agua
  • Jugo de medio limón

Preparación

  1. Calienta el agua hasta su punto de hervor, agrega el jengibre cortado en trozos y pelado.
  2. Deja cocer dos minutos y retira del fuego.
  3. Deja que repose por 10 minutos
  4. Cuela el contenido y añade el jugo de limón.

Tómalo todas las mañanas antes del desayuno y pronto notarás grandes cambios en tu salud.