Sólo 3 Noches Consecutivas Y Desaparecerán Tus Manchas, Ojeras Y Arrugas

La piel es una de las partes de nuestro organismo más sensibles y es el órgano más grande que poseemos, además está expuesta a cada minuto y puede verse muy afectada por diversos factores, uno de ellos es el sol.
La piel se puede dañar fácilmente si no se cuida de forma apropiada. Sin embargo, el peor y más grave problema que puede afectar nuestra piel es la aparición de las manchas, ojeras y arrugas.

 

Estamos seguros de que nunca has pensado en la papa cruda como un potenciador de tu belleza y del cuidado de la piel. Sin embargo, es un recurso maravilloso que debes probar. En ocasiones, tenemos a nuestro alcance grandes remedios en productos de lo más comunes y saludables que siempre viene bien descubrir.

Las papas son ricas en almidón vegetal, que son nutritivas y que disponen de un alto contenido en carbohidratos y vitamina C. Ahora bien, en los últimos años se han aprovechado al máximo los beneficios cosméticos de las papas como una forma de atender nuestro cuidado diario de un modo mucho más natural y sin químicos. Estamos seguros de que este tema te parecerá tan útil como interesante.

 

1. Despídete de las Ojeras

Probablemente, en más de una ocasión, habrás usado las clásicas rodajas de pepino para reducir la inflamación de tu rostro o de las ojeras. A la hora de favorecer la circulación sanguínea de esta área tan sensible, nos irán muy bien todos los productos ricos en antioxidantes y en vitamina C.
La papa cruda es sensacional en estos casos, puesto que estimula la circulación y reduce la dilatación de esos finísimos vasos sanguíneos concentrados en estas áreas. Te explicamos ahora cómo debemos llevar a cabo este sencillo tratamiento.

 

Ingredientes:
2 rodajas de papa cruda de un centímetro de grosor.
2 pañuelo de lino.
1 mortero.

 

Modo de preparación:
Pela la papa cruda y corta dos trozos de, más o menos, un centímetro de espesor.
Ahora, machácalas con ayuda de un mortero.
Coloca en cada pañuelo una porción de esta papa cruda picada.
A continuación, aplica sobre tus ojeras durante 15 o 20 minutos. Verás qué buen resultado.

 

2. Elimina las manchas de tu rostro
Una de las virtudes más conocidas de la papa cruda es reducir el impacto o la visibilidad de las manchas faciales asociadas a la edad o el paso del tiempo. Toma nota sobre cómo llevar a cabo este tratamiento.

 

Ingredientes:
La pulpa de 1 papa pequeña
1 pepino
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana (10 ml)

 

Modo de preparación:
Lo primero que haremos será rallar la pulpa de papa cruda de forma muy fina.
Haz lo mismo con el pepino.
En un bol, añade el contenido de las dos ralladuras anteriores e incluye la cucharada de vinagre de sidra de manzana.
Mezcla bien.
Ahora, aplica con ayuda de un disco de algodón sobre tu rostro a modo de mascarilla y permite que actúe durante 15 o 20 minutos.
Pasado el tiempo indicado, lava con agua tibia.

 

3. Para evitar las arrugas

Factores como el impacto del sol sobre nuestra piel, la sequedad, la falta de hidratación de la epidermis son aspectos que aceleran el envejecimiento de nuestro rostro y que podríamos paliar de forma sencilla. Bastaría con realizar un pequeño masaje facial con una rodajita de patata cruda. Te lo explicamos.

 

Ingredientes:
1 rodaja de papa de 3 centímetros

 

Modo de preparación:
Realizaremos este tratamiento por la noche. Lo primero que haremos es lavar bien nuestro rostro. A continuación, aplicaremos la rodaja de patata cruda con un masaje circular por toda la cara. Después, solo tendrás que enjuagarte con agua tibia y aplicar una crema hidratante.

 

4. Elimina el acné y las espinillas
La papa cruda es rica en vitamina C, potasio, cobre y azufre, elementos ideales para hacer una limpieza a fondo de la piel, eliminar toxinas y reducir la incidencia del acné y las espinillas. Su efecto es maravilloso y vale la pena aplicar este sencillo tratamiento cada noche.

 

Ingredientes:
Una rodaja de papa de 3 centímetros

 

Modo de preparación:
Este tratamiento es igual al realizado para el envejecimiento de la piel, con la única salvedad de que, en lugar de enjuagar el cutis después del masaje facial, lo dejaremos actuar toda la noche. Lo primero que haremos será lavar bien nuestro rostro para retirar restos de grasa o maquillaje. A continuación, aplicaremos la rodaja de patata cruda haciendo un masaje circular por toda nuestra cara.
Deja que actúe toda la noche con tranquilidad para a la mañana siguiente, realizar tu ritual de limpieza de cada día.

 

4. Para Iluminar Tu Piel
El cansancio cotidiano, pasar una mala noche o el simple estrés, apagan el brillo de nuestro rostro y nos hacen lucir años de más. Para evitar este problema, lo ideal es beber un poco más de agua, descansar mejor, comer alimentos con efecto diurético y, además, seguir este sencillo tratamiento a base de patata cruda. Te encantará.

 

Ingredientes:
La pulpa de 1 papa pequeña
1 cucharada de jugo de limón (10 ml)

 

Modo de preparación:
Lo primero que haremos será rallar la pulpa de patata cruda de forma muy fina. En un bol, añadimos la ralladura de patata para combinarla con la cucharada de jugo de limón. Mezcla bien. Aplica por la noche. Ayúdate de un disco de algodón sobre tu rostro para aplicar a modo de mascarilla esta combinación. Deja que actúe durante 15 o 20  minutos. Aclarar con agua tibia.