Repara Tu Memoria En Un 95%, Regenera Tus Huesos Y Tu Vista También Con Estos Alimentos

A medida que pasa el tiempo, irremediablemente vamos perdiendo nuestras capacidades o al menos se van deteriorando, pues el paso del tiempo es algo que no podemos evitar ni menos frenar,  pero lo que sí podemos hacer es intentar sufrir lo menos posible las consecuencias que esto conlleva.

No es novedad que para poder tratar de retardar los efectos del paso del tiempo debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios adecuados desde jóvenes o simplemente conocer qué es lo que estamos consumiendo y metiendo a nuestro organismo.

Sólo vas a necesitar cambiar e incluir estos alimentos a tu dieta diaria y verás cómo tu salud cambiará rápidamente, lo mejor de todo es que cada uno tiene su sabor delicioso, en especial las frutas.

 

Granos enteros: Estos son excelentes por estar cargados en Omega 3 por lo que ayudan a regular la salud de nuestro cerebro.
Chocolate negro: Puede ayudarnos con la memoria y también a estimular el cerebro y motivar la concentración de la persona.

Cúrcuma: No pueden consumirla personas con problemas de la tensión pero ciertamente tiene un gran contenido de antioxidantes.

Romero: La composición de esta hierba es excelente para mejorar las funciones del cerebro.

Huevos: Aportan colesterol del bueno pera alimentar nuestro cerebro gracias a la colima.

Palta: Con tan solo comerlo una vez a la semana podemos notar la diferencia en nuestra concentración.

Cebollas crudas: Sabemos que su sabor es fuerte pero tiene muchas vitaminas.

Pescado: También es una fuente grande Omega 3 para nuestro cuerpo.

Arándanos: Contienen grandes cantidades de antioxidantes que hacen bien para nuestro cuerpo.

Té verde: Solo con consumir 2 o 3 tazas d forma diaria podrás eliminar líquido retenido y poder de esta forma mejorar nuestro organismo y su rendimiento.

Manzana: Es un alimento sumamente básico que tiene poco aporte calórico pero excelente cantidad de vitaminas.

Remolacha: Es excelente para mejorar el flujo sanguíneo en el organismo, incluyendo en el cerebro lo que hace que mejore la memoria.