Primero Debes Limpiar Tu Habitación, Para Luego Cambiar El Mundo

Poner todo en orden parte con limpiar tu espacio.

Nuestra habitación refleja nuestra vida y dice mucho de nuestras costumbres y falencias.

Si una habitación es un desastre, es posible que la persona también lo sea en cuanto a tomar malas decisiones. Quienes más limpian y mantienen el orden en su habitación, suelen ser más ordenados con su vida en general.

El orden de tu habitación refleja tu vida

Si tienes tu cuarto desordenado puedes enojarte contigo mismo y sentir que todo sale mal, pero esto puede deberse a una razón.

El orden de nuestro cuarto y nuestras vidas tienen mucho que ver ya que las energías que se acumulan en tu desorden hacen que todo vaya mal.

Si no crees en el poder de las energías pero si estas tienen influencia en tu vida es mejor que tengas una positiva y para eso debes ordenar tu entorno.

Una habitación desordenada es la de aquella persona que no puede ordenar su armario entonces, ¿cómo esperas ordenar tu vida?

Joe Rogan invitó a un postcad al psicólogo Jordan B. Peterson quien habló sobre el hecho de que muchos jóvenes se preocupan más de lo que está fuera de casa, que de lo que está dentro de su dormitorio.

Peterson dijo: ”Jóvenes de 18 años, no estén arreglando la economía, no saben nada de la economía. Es una máquina compleja masiva que va más allá de la comprensión de cualquiera. Entonces, ¿pueden incluso limpiar su propia habitación? No. Bueno, piensen en eso. Deben pensar en eso, porque si ni siquiera pueden limpiar su propia habitación, ¿quién diablos son para dar consejos al mundo?”

Si no podemos con la limpieza de nuestra habitación, no podremos con nada más grande.

Peterson también señala: ”Mi sensación es que si quieres cambiar el mundo, comienzas desde ti mismo y trabajas hacia afuera, porque desarrollas tu competencia de esa manera”.