Milagroso Remedio Casero Para Disminuir Manchas Y Arrugas

Si podemos llegar a una conclusión es que la mayoría de las mujeres sueñan con tener una piel juvenil y radiante por mayor tiempo, pero ese sueño no es tan fácil de cumplir. Existen diversos factores que nos dificultan la tarea, pero la exposición constante a productos químicos y la contaminación del ambiente disminuye significativamente la calidad de nuestra piel.

Generalmente, el estilo de vida poco saludable que todos llevamos es la causa principal de la aparición de las arrugas, manchas, acné, espinillas y poros obstruidos que pueden lograr que tu rostro tome un aspecto desagradable.

La mayoría de las mujeres recurren a tratamientos muy costosos o productos comprados en la tienda para resolver cualquiera de los problemas de la piel mencionados anteriormente. No obstante, el problema con estos productos es que a menudo contienen una gran cantidad de sustancias químicas que pueden dañar la piel y causarle aún mayores problemas.

Como todos sabemos, la piel de la cara es bastante sensible y delicada, por lo que debe tratarse con remedios suaves que no alteren su valor de pH, ni afecten su calidad. Lo bueno es que tenemos un gran remedio natural que puede tratar el acné, las arrugas, las espinillas, y otros problemas de la piel de manera rápida, efectiva y sin ningún tipo de efectos secundarios adversos.

Sólo debes lavar tu rostro con este remedio y dirás adiós a arrugas, acné y problemas de la piel. Todos reconocemos los beneficios de belleza del aceite de coco y bicarbonato de sodio y es por eso que este milagroso ungüento lleva dichos ingredientes que limpiarán profundamente el rostro y evitarán la aparición de cualquier tipo de alteración.

El remedio tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas y debe ser usado comoloción diaria. Veamos los beneficios de ambos ingredientes.

El bicarbonato de sodio es un compuesto de polvo cristalino que puede combatir el acné y las espinillas y mejorar la calidad de su piel. Se usa con frecuencia para blanquear los dientes y también como un desodorante, pero además es un poderoso remedio para el acné.

El bicarbonato de sodio puede equilibrar el valor de pH de su piel gracias a sus propiedades anfóteras. Por otro lado, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para la piel. Este aceite rico en nutrientes hidratará la piel de tu cara, limpiará los  poros y regulará la cantidad de aceite que produce la  piel. A continuación se explica cómo preparar el remedio:

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite de coco

Preparación:

Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño, luego aplicar la pasta sobre su piel y masajear con suavidad con la yema de los dedos. Dejar que la mezcla funcione durante 5 a 10 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia.

El aceite de coco hidratará profundamente su piel, por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante después, ya que ambos ingredientes son fácil de conseguir y lo más importante es que son naturales, lo que significa que no dañarán jamás la piel del rostro.