Los Aguacates De Australia Son 3 Veces Más Grandes Que Los Normales ¡Es Impresionante!

Probablemente todos en el mundo somos amantes del aguacate y es muy extraño conocer a alguien que no le guste ese exquisito sabor y textura que combina con todo lo que lo mezclemos. El gran problema de esta fruta es su precio, ya que a lo largo de los años ha subido considerablemente mientras que su tamaño ha disminuido.

Sin embargo, en Australia están vendiendo paltas gigantes, casi tres veces más grande que el tamaño normal y nos ha sorprendido a todos.

Con una fruta de ese tamaño sería posible cocinar muchas preparaciones a la vez y que toda la familia pueda disfrutar de una trozo decente de aguacate.

Lamentablemente su valor, 14 dólares, es casi cuatro veces el de un aguacate normal (3 dólares), pero quizás vale la pena considerando su tamaño.

“Estos aguacates masivos que se cultivan en una granja familiar con sede en Queensland pueden crecer hasta cinco veces el tamaño de una variedad típica. Sin embargo, el Avozilla no ha sacrificado el sabor, conservando el sabor característico de los aguacates de tamaño regular.

La temporada es muy corta y solo tenemos unos pocos disponibles, así que si estás haciendo un mega-guacamole o necesitas romper el pan tostado para toda la calle, agrega uno a tu carrito mientras aún estén disponibles».

WA Fresh Delivered

¿Habías visto algo así?