La Llegada De Un Sobrino Es Un Evento Que Cambia Vidas

Traer a un niño al mundo hace que la vida se ponga de pies a cabeza; sin embargo, no es una situación que solo cambie para la madre, sino que también cambia para los hermanos de ésta y para sus padres. Es decir, un bebé en la familia es algo que provoca cambios en toda la familia.

Por ejemplo, cuando te enteras que tu hermana va a tener bebés, sientes que tu corazón brinque de alegría, y a pesar que no llevarás el nuevo bebé esos nueve meses, sí habrán muchos cambios en tu vida.

Es así como un sobrino te cambia la vida

 

Hace la relación entre tu hermana y tú mucho más fuerte: aunque no lo parezca, un sobrino puede llegar a hacer que te unas mucho más a tu familia. Es decir, ese pequeño nuevo integrante de la familia es un pilar fundamental de la unión entre hermanos.

Hace que regrese tu niño interior:  a medida que tu sobrino va creciendo y apegándose a ti, encuentras una forma muy diferente de ver el mundo. Es decir, te enseña a divertirte mucho más y que, las carcajadas siempre son más divertidas cuando estás cerca de él o ella.

Comienza a ser protagonista:  a pesar de que vive con tu hermana y es ella quien pasa las 24 horas con él, la pantalla de tu celular y tu galería de fotos, pasa a tener miles de fotos de ese ser.

Por eso, pasas la mayor parte del tiempo mostrando las nuevas fotos que tienes de tu sobrino y es probable que te sientas dueña de ese pequeño bebé.

 

 

Tía se convierte en tu palabra favorita: una vez que empiezan a hablar y, empiezan a llamarte por lo que eres, su tía/comienza a derretirse tu corazón poco a poco cada vez que, lo menciona

No nació de tu cuerpo, pero es parte de ti: sin importar que no hayas sido tú quien lo llevó los 9 meses dentro del vientre, es una persona que es parte de ti igualmente. Por eso, es normal que te llene de orgullo verlo crecer y alcanzar sus metas día a día.

Su amor te hace sentir especial: la forma en la que los niños aman llega a ser muy particular y dedicada para cada uno de los integrantes de la familia. Pero a pesar que muchos no lo crean, el amor que profesan por sus tíos es verdaderamente diferente e innegable. Ese pequeño te buscará para que lo consueles o llorará cada vez que te vas.

 

 

 

 

Aprendes que amor incondicional existe: se puede decir que, a pesar que muchas otras personas puedan fallarte y hacer que pienses que el amor no existe, resulta ser que, una vez que conocer a ese pequeño ser que es nuevo en tu vida, el amor tiene otra forma muy diferente de verse. Si bien no eres madre aún, una vez que tu hermana le da a tu familia la noticia de que está embarazada, tu vida cambiará por completo.