Fueron Avergonzados Por Comprometerse En Local De Comida Rápida. Ahora Grandes Marcas Pagarán Su Boda

Cuando la fotografía de un hombre proponiéndole matrimonio a su novia en un local de Kentuchy Fried Chicken (KFC), se viralizó, se transformó en un fenómeno mediático.

La autora de la imagen intentó avergonzar a la pareja a través de Twitter escribiendo un pésimo comentario bajo la fotografía.

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”

Hector Kansi, el hombre de la imagen, le pidió a su novia Nonhlanhla Soldaat que se casara con él mientras comían en un local, pero jamás pensó que alguien iba a inmortalizar el momento y mucho menos humillarlo de esa forma.

Luego del mensaje en Twitter, comenzó una reacción negativa a sus palabras y además, lo más sorprendente de todo, es que grandes marcas comenzaron una gran cadena de favores.

Por ejemplo, KFC, le pidiño a sus seguidores en redes sociales que identificaran a los novios para poder darles una sorpresa.

“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor ”

KFC a través de Twitter

Coca Cola también participó y ofreció poner las bebidas para la boda, Puma les regaló 500 mil pesos chilenos en crédito para sus tiendas y Huawei les regaló dos celulares para que pudiesen capturar sus memorables momentos. Sony le dio entradas para ver una película en 3D, incluyendo el popcorn.

Por su parte, AUDI se ofreció a “llevarlos a su luna de miel”, al igual que UBER.

McDonalds les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de una “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.

El banco Santander les prometió liquidar los préstamos de la pareja, el supermercado Koo les regaló una gift card por un millón de pesos chilenos.

Una mujer se ofreció a confeccionarles tajes tradicionales para la boda.

Un hombre que dirige una empresa de joyería prometió donar dos anillos evaluados en dos millones de pesos chilenos, ya que “se merecen oro rosado con diamantes”.

La pareja está muy emocionada por toda la generosidad que han recibido de completos desconocidos y grandes empresas, por lo que un amigo de ellos habló en su nombre.

“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”

@alphi_s en Twitter

Estos son algunos de los ejemplos de los cientos de negocios y empresas que ofrecieron colaborar con los novios y regalarles desde libros hasta una renovación de su cocina.