Estudio: Un Tercio De Las Mujeres Ha Asistido A Una Cita Romántica Por La Comida Gratis

No podemos culparnos por ello.

Ir a un restaurant significa comer rico sin tener que cocinar ni lavar los platos.

Hay quienes disfrutan tanto de esto que incluso se aprovechan de algunas situaciones y claro, no podemos culparlas. Un estudio realizado por la revista Society for Personality and Social Psychology reveló que un tercio de las mujeres heterosexuales ha asistido a una cita con un hombre en el que no estaban interesadas, sólo para poder comer gratis.

Y es que salir a comer gratis es mejor que quedarte viendo tv en pijama en casa y aunque no es nada ético aprovecharnos de alguien que está ilusionado en conocernos, seguramente sólo será algo de una ocasión.

En el estudio se analizó a 820 mujeres y luego a 327. De las 820 mujeres el 23% dijo haber aceptado una cita con alguien que no les interesaba y de las 327 mujeres un 33% dijo que también hizo lo mismo que las anteriores.

Pero el interés puede ir más allá de la comida según los expertos de la Universidad Azusa Pacific y UC Merced, Brian Collison, Jennifer Howell y Trista Harig, quienes estuvieron a cargo del estudio.

«También estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos sexuales no solicitadas”

Hombres, tengan ojo al invitar a salir a una chica a pesar de que elijan a una independiente y empoderada ya que no es posible descartar que sólo salgan contigo por el interés de una noche.