Estas Son Las Cosas Que Le Rompen El Corazón A Tu Madre

Es normal que alguna vez discutamos con nuestra madre porque es quien debe decirte las cosas que quizás n quieres oír o hacerte ver algún error. A veces las mamás parecen no comprendernos, pero en el fondo intentan hacerlo todo el tiempo.

A veces en esas discusiones quien sale más afectada es ella, por eso ahora te contamos cuales son las cosas que más les duelen a las madres para que así puedas evitar hacerlas.

Lo que lástima a tu madre

1-Que no la llames

No hay nada más bello para una madre que ver a su hijo realizado irse de casa para construir su propia vida, pero eso no quiere decir que debes de dejar de tener contacto con ella, debido a que sufre cuando pasan demasiados días sin noticias tuyas.

Un minuto al día no hará la diferencia en tu rutina, pero para tu madre que le preguntes cómo está, qué ha hecho o como se siente es algo que le llena el corazón.

2-Desmerecerla

Llegado a cierta edad, muchas personas ya no toman en cuenta los consejos de sus madres, no valoran su sabiduría y las tratan mal.

Hacer lo anterior es no valorar lo que nuestra madre he hecho por nosotros por eso es importante que si lo haces por heridas que tienes del pasado, las sanes y te plantees tener una relación mejor con tu mamá.

Conversando se resuelven los problemas, así que date el tiempo de hacerlo para que vuelvas a ver a tu madre con respeto y admiración.

3-Burlarte de ella

Reírte de que tu madre no sepa usar su nuevo teléfono móvil o burlarte de una idea anticuada que ha propuesto, puede herir su corazón.

Presta atención a las bromas que la lastiman. Cuida tus palabras y tus gestos ya que tu también llegarás a su edad y si tienes hijos, ellos están viendo como tratas a tu madre y de igual manera te trataran a ti.

4-Pelear con tus hermanos

Pelear con tu hermano o hermana en la niñez es común, pero cuando esa rivalidad se extiende hasta la adultez, esto le rompe el corazón a cualquier madre, porque para ella no hay nada peor que ver a sus hijos enfrentados.

Conversa con tu hermano y resuelvan sus diferencias para que ambos estén en paz y tu madre se sienta tranquila y feliz de que pueden deja atrás lo malo y ser buenos hermanos que se preocupan y cuidan el uno del otro.

No hables mal de tus hermanos delante de tu madre. Ella sólo quiere verlos unidos.

5-Remover heridas pasadas

Todos los padres cometen errores y quizás tus propios hijos te pasen factura por ello después. No recalques aquello que te hirió de tu madre cuando pequeño, sobre todo si sabes que sólo fue un error.

Muchas personas cometen errores tratando de criar lo mejor posible a sus hijos. Perdona a tu madre y sigue adelante.