Esta Crema De Aspirina Hará Que Las Arrugas Y Manchas Desaparezcan De Tu Piel

La piel es el órgano más extenso que tenemos y aún sabiéndolo la descuidamos  cuando no nos ponemos protección solar o incluso cuando pasamos demasiadas horas frente al computador o el celular, es por ello que debemos empezar a tener una real preocupación por ella, para que el paso del tiempo y otros factores no la deterioren.

Muchas veces gastamos enormes sumas de dinero para mejorar las imperfecciones de nuestra piel, sin investigar y enterarnos de que muchas veces lo que necesitamos darle está al alcance de cualquier bolsillo.

Muchas cremas en el mercado prometen eliminar arrugas y combatir manchas, pero el efecto deseado muchas veces no se logra con ellas y perdemos tiempo y por supuesto, dinero.

Hoy te traemos una mascarilla hecha con un producto muy común que se encuentra en la mayoría de los hogares y que muestra increíbles resultados para luchar contra los signos de la edad en nuestra piel.

Receta para una piel tersa y joven 

El sueño de la piel tersa y joven es el anhelo de muchas mujeres, pero la edad y otros factores no ayudan a que esta se presente así con el paso del tiempo, así que hay que darse una ayuda extra para poder mantenerla como soñamos.

La receta a continuación en poco tiempo hará que notes la disminución de arrugas sin gastar mucho tiempo y dinero, así que presta atención a lo siguiente:

 

Ingredientes: 

5 aspirinas trituradas y en polvo

2 cucharadas de miel pura de abeja

1 cucharada de yogurt natural

 

Preparación y aplicación de la crema

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu rostro sin dejar huellas de maquillaje. Luego toma una toalla y sumérgela en agua tibia o caliéntala  30 segundos en tu microondas. Luego ponla 10 minutos sobre tu rostro para destapar los poros.. Luego seca tu rostro y aplica la mezcla de aspirina en polvo con miel y yogurt dejando que actúe por 20 minutos. Luego retira con agua tibia y aplica crema hidratante facial.

Tras hacer este tratamiento, recuerda usar protector solar.

La mezcla que acabamos de mostrarte también puede ser aplicada en codos, axilas y rodillas para eliminar células muertas.

El ácido salicílico de las aspirinas favorece la regeneración de los tejidos, dejando tu piel más tersa y joven.