Efectivo Zumo Anti Ronquido, Para Que Dejes De Molestar Para Siempre

Quizás tu roncas, o tu pareja, o tu hermano, pero independiente de quien sea el afectado, siempre es bueno intentar aliviar este gran problema que para muchos es un dolor de cabeza a la hora de intentar dormir junto a alguien.

Lo cierto es que existen algunos medicamentos o dispositivos que las personas pueden utilizar para disminuir los ronquidos, pero no siempre cumplen con las expectativas y al final termina siendo igual un ruido molesto.

Los ronquidos pueden ocurrir en personas con sobrepeso, con las vías nasales deformadas, cuando se consume alcohol en exceso, o tenemos gripe y las vías respiratorias obstruidas. Y justo en la etapa más profunda del sueño es cuando comienzan a aparecer.

Existe un remedio completamente natural que te ayudará a eliminar los ronquidos y puedes tomarlo durante las noches.

 

Ingredientes

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 limón
  • 1 raíz de jengibre

Preparación

  1. Pela la zanahoria y la raíz de jengibre.
  2. Córtalo en pequeños trozos junto a la manzana.
  3. Licua todos los ingredientes.

Listo, ya tienes tu zumo anti ronquidos que debes tomar un par de horas antes de dormir.

El jugo de limón, gracias a su vitamina C, ayuda a despejar las fosas nasales, el jengibre por su parte alivia el dolor y la presión causada en la nariz y la manaza junto a la zanahoria son excelentes para despejar la nariz y dormir mucho mejor.

Además del consumo del zumo para evitar roncar, si estás sobre peso deberías lograr mantener tu peso ideal y saludable, reducir el consumo de alcohol, cenar algo ligero, usar una máscara CPAP si tiene apnea del sueño, no beber infusiones como manzanilla o tilo antes de dormir y quizás tomar una pequeña taza de café también te podría ayudar.

Toma estos consejos y siéntete como nuevo.