Desgarradora Imagen: Ave Alimenta A Su Cría Con Una Colilla De Cigarro

Mares y playas son puntos de mucha contaminación por parte de los humanos que no saben cuidarlos entornos naturales que le sirven para distraerse pasar un buen rato.

Lo preocupante es que toda esa contaminación afecta a flora y fauna y en algunos casos, de una forma muy grave.

No podemos meter a todas las personas en un mismo saco, pues muchas están haciendo esfuerzos tremendos para cambiar esta realidad y crear conciencia, pero aún existen muchos que no logran tenerla y dejan su fatal huella en los entornos naturales.

Una amenaza a la vida animal

En redes sociales Karen Mason publicó una imagen que da cuenta de la realidad que viven muchos animales y que lamentablemente cada día se repite más. En la imagen de la usuaria de internet se puede ver aun ave confundiendo comida con una colilla de cigarro para su cría.

“Lamentablemente, esta ave creyó que la colilla de cigarrillo es algo para alimentar a su polluelo” señalo la Real Sociedad para la Protección de las Aves.

“La naturaleza está luchando para adaptarse a las cosas que le estamos haciendo a nuestro planeta. Cada año, vemos más animales atrapados, heridos o muertos por los productos hechos por el humano” denunció la entidad.

“Por desgracia para muchas personas, tirar basura parece inofensivo” declararon, por ello es importante que tú no formes parte de este círculo vicioso.