Desde El Celular De Su Mamá Niño Hace Un Pedido A McDonald’s Por 75 Dólares

Hizo dos pedidos, uno de 50 dólares y otro de 25. las bolsas de comida eran 10, pero su madre optó por no regañarlo: Comí y me reí mucho (…) Fue el dinero mejor gastado jamás. Fue una verdadera terapia”

En la ciudad de Recife en Brasil un menor de 3 años llamó hizo un pedido a McDonald´s por 75 dólares desde la aplicación del celular de su madre.

Luiz Antonio, al cual llaman Tom, aprovechó que su madre al llegar a casa desde el médico fue al baño para tomar el celular de la mujer e ingresar a la aplicación del local de comida rápida para hacer un pedido.

La madre pensó que su hijo jugaba en el teléfono móvil pero luego la llamaron para decirle de la entrega que tenía. “Pensé, primero, que me habían dejado algo. Incluso le pregunté a mi mamá, que estaba con nosotros, si sabía algo y me dijo que no. Entonces, pensé que podría haber sido Tom“, contó.

Ahí la madre se dio cuenta de los dos pedidos de comida rápida hechos por su hijo por una cuenta de 50 dólares y una de 25. El pedido consistía en 10 bolsas con hamburguesas y milshakes que llegaron a la puerta del edificio donde vive esta familia.

La madre al ver esta situación dijo que: “Solo pude reír. Pasé más de dos horas riéndome de esta historia”.

La mujer decidió repartir la comida. “Hubo un refrigerio para las nietas de un empleado de la familia, para la gente del edificio, que pensó que la historia era increíble, y para mí también. Comí y me reí mucho (…) Fue el dinero mejor gastado jamás. Fue una verdadera terapia“ dijo la madre del niño.