Con Su Trabajo En McDonald’s, Esta Joven Pudo Comprarse Una Casa Propia A Sus Cortos 19 Años

Ahorro durante sus años escolares para lograr su sueño de la casa propia.

Maddison Pickering tiene 19 años y vive en Queensland en Australia. Ella juntó dinero por 8 años para comprarse una casa.

A los 11 años ya soñaba con su propia casa y buscó trabajo cuando pudo hacerlo de forma legal a sus 14 años en McDonald’s.

Cuando cumplió la mayoría de edad, buscó a quien le diera un préstamo para comprar su casa y aunque su primera solicitud fue rechazada esta chica y su madre comenzaron a buscar nuevas propiedades para un paquete de terreno y casa.

La joven ahorró cerca de 30 mil dólares y calificó para su primera subvención para propietarios de viviendas en Queensland de 15 mil dólares y para un incentivo de construcción de 25 mil dólares del gobierno federal.

Maddie terminó su certificado de matrícula de último curso antes que sus compañeros y se hizo propietaria de una vivienda de 30 mil dólares en una urbanización al sureste de Queensland.

“Una vez a la semana mi madre y yo salimos y tomamos fotos de los progresos, en un pequeño lapso de tiempo voy a armar cada etapa”.

–señaló la joven a A Current Affair

Maddie declaró: “todos con los que he hablado dicen ‘¿cómo lo hiciste? oh, seguro que tus padres deben haberte dado el dinero’. Mis padres no me han dado ni un centavo”.

Ella además consiguió su certificado superior de ingreso a la universidad antes que sus demás compañeros, pero decidió buscar un trabajo de tiempo completo y no estudiar y así lograr su objetivo de mantener su hogar.

“Para verla brillar, para lograr en la vida, sé que ella tiene mucho más. Esto es solo el comienzo para ella”.

–aseguró Raelene a A Current Affair

Maddie espera estar muy pronto viviendo en su nueva casa.