Con Esta Bicicleta Haces Ejercicio Y Lavas Ropa Al Mismo Tiempo

¿Te imaginas hacer ejercicio, cuidar tu salud y además mantener tu ropa lavada al mismo tiempo? Eso es lo que podrás hacer de ahora en adelante con esta innovadora máquina que en lugar de hacernos más cómodos realizando todo a través de pantallas y dispositivos, nos obliga a realizar actividad física mientras realizamos labores domésticas.

En China, un grupo de estudiantes de la Dalian Nationalities University, diseñó este prototipo de bicicleta estática en donde las personas además podrán aprovechar de lavar su ropa.

El tambor de lavado es a su vez la rueda delantera de la bicicleta, por lo tanto al pedalear el tambor gira como si fuera una lavadora. Además se le puede añadir detergente y agua. En 20 minutos puedes completar un ciclo de lavado, ideal para mantenerte en forma.

El aparato cuenta también con un generador de electricidad que permite que almacenes energía para luego utilizarla cargando tus dispositivos móviles o lo que prefieras.

La mezcla de estas dos acciones, lavar ropa y pedalear, convierte a este prototipo en un aliado a la hora de realizar las labores del hogar y mantenerse en forma.