Argentino Celebra La Compra De Un Refrigerador Luego De Ahorrar Por Mucho Tiempo

Se mudó a vivir solo en el mes de marzo y tras ahorrar por mucho tiempo logró tener el artefacto.

Mariano Cantero vive en Residencia, Argentina y fue en Twitter donde celebró el hecho de poder comprar un refrigerador para su hogar después de tener que ahorrar mucho tiempo.

Aunque Mariano se mudó en marzo, en ese momento no tenía el dinero suficiente para comprar todo lo que necesitaba y eso fue lo que contó en Twitter. Ante la situación que contó muchos le enviaron mensajes positivos e incluso algunos lo felicitaron.

Y es que tener un refrigerador en casa hoy se vuelve primordial para mantener la comida en buenas condiciones y no tener que perderla y botarla.

En su tweet el joven dijo que para muchos quizás fuera una tontería, pero para él era “alto progreso” y es que la economía en su país se ha visto tan afectada que esto también podría haber influido en su espera. Mudarse solo hoy no es fácil, los arriendos son altos, las cuentas de los servicios básicos suben y además amoblar una casa también requiere de bastante dinero.

Tras la confesión de Mariano muchos quisieron compartir como empezaron su vida independiente y dieron cuenta de que todo esfuerzo es un logro cuando se toma la decisión de vivir solo.

Muchos felicitaron a Mariano por pagar su refrigerador de una vez y no endeudarse con tarjetas de crédito. Ahora Mariano ya puede guardar y mantener su comida y eso también le ayudará a ahorrar.

Mariano dio las gracias por los mensajes alentadores, ya que recibió muy buena vibra por parte de los internautas.

Quienes decidimos irnos a vivir solos sabemos del esfuerzo que demanda y de lo costoso que es tener una independencia en estos tiempos.