Activistas Se Pegan A Vitrina De Starbucks Para Protestar Por Recargo En Leche De Origen Vegetal

“¡Exigimos que Starbucks termine con el recargo por leche vegana porque es mejor para los humanos, otros animales y la Tierra!”, dijeron los voluntarios pertenecientes a PETA sigla que significa Personas por el Trato Ético de los Animales.

En un Starbucks de Estados Unidos, activistas de PETA se adhirieron con pegamento a una vitrina del local exigiendo que se elimine el recargo a la leche vegana.

Estos voluntarios defienden el veganismo y se oponen al maltrato animal. Ellos prometieron no despegarse del mostrador del local hasta que escucharan su demanda ya que sienten que es una injusticia que los veganos paguen más por pedir un café con leche de origen vegetal que no le hace daño a ningún animal.

“¡Exigimos que Starbucks termine con el recargo por lechevegana porque es mejor para los humanos, otros animales y la Tierra!”, escribió la organización en Twitter

 con imágenes de la protesta.

“¡No vamos a ninguna parte Starbucks. Literalmente, estamos superpegados a tu mostrador“, agregaron al mensaje.

Según Fox 13, Starbucks, que tiene sede en Seattle eliminó el recargo a la leche vegana en el Reino Unido, pero eso no ha sucedido en otros países y por eso los activistas de PETA exigen que ocurra lo mismo en otros lugares e incluso han llamado a que Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks se haga parte de este p´roblema.

“Oye Howard Schultz, ¿ya tenemos tu atención? ¡Toma una nota de los activistas pegados a tu mostrador y apégate a tus valores! Reduzca el recargo por leche vegana en Starbucks si realmente se preocupa por el medio ambiente“ escribieron desde la organización en otro tweet.