7 Ejercicios Para Reducir Tu Cintura

Independiente del tipo de cuerpo que tengamos, la cintura es uno de los lugares preferidos para la grasa y cada vez que ganamos unos kilos demás, esa zona del cuerpo nos delata completamente.

Para reducir la cintura no solo es necesario realizar ejercicios que trabajen la zona abdominal, sino que además es importante combinarlo con rutinas que quemen calorías. Esta es la única manera de conseguir efectivamente nuestros propósito.

Junto con ello, recuerdo que debes seguir una alimentación balanceada y libre de grasas para lograr los resultados deseados.

7 Ejercicios para reducir tu cintura

1 . Tocar el cielo

Ponte de pie, separa las piernas ligeramente y alza los brazos. Inclínate lo que más puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda, manteniendo las caderas y piernas firmes, para que solo trabaje la zona abdominal.

Repite 20 veces.

2 . Elevación de tronco

Ponte de cúbito dorsal con las piernas extendidas y ambas manos detrás de la nuca. Eleva el torso, despegando el pecho del suelo y vuelve a la posición inicial.

Realiza 15 repeticiones, descansa 15 segundos y repite.

3 . Mueve tus piernas

De cúbito dorsal, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexiona ligeramente las piernas y crúzalas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo.

Repite 15 veces.

4 . Hula hula

Con un aro juega al hula hula, haciendo círculos durante cinco minutos. Aunque creas que es algo sencillo, puede que no lo sea en un comienzo, pero con práctica lograrás aguantar más tiempo y tu cintura te lo agradecerá.

5 . Elevación de piernas

Acuéstate de lado, extiende tus piernas y eleva una lo más que puedas mientras tu cintura permanece firme. Este ejercicios te ayudará a quemar grasa más rápidamente.

6 . Flexiones de tronco

Ponte de pie con las piernas al mismo ancho de los caderas. Flexiona las rodillas y baja las caderas, evita que las rodillas sobrepasen la punta de los pies y luego vuelve a la posición inicial.

Repite 15 veces.

7 . Elevaciones circulares

Acuéstate de lado y eleva una pierna hacia el cielo. Haz pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia un lado y el otro. Mantén durante 20 segundos y luego cambia de pierna.

Recuerda que la constancia es la clave del éxito y si realizas estos ejercicios a diario, más una alimentación balanceada, podrás ver resultados muy pronto.