7 Cosas De Tu Hogar Que Es Necesario Que Limpies Todos Los Días Y No Lo Sabías

Te puede sonar exagerado el hecho de limpiar estas cosas, pero creemos que es necesario.

Te dejamos una lista de 7 cosas que debes lavar a diario. Si no limpiabas esto sólo deberás tener orden y constancia para hacerlo de ahora en adelante.

1.Rincones de la cocina

En los rincones de tu cocina van quedando restos de alimentos, grasa, aceite y suciedad. Todos los días debes pasar un trapo con desinfectante y desengrasante. Luego lava los trapos. Una sugerencia es que tengas un trapo para cada área de tu casa.

2.Lavabos

Muchos creen que al lavar sus manos o la loza del almuerzo, su lavabo también se limpiara pero pasa al revés. Tras estas acciones queda un gran número de bacterias adheridas al lavabo, por ello si de verdad quieres limpiar el lavabo utiliza una esponja sólo para eso y procede a utilizar desinfectante y agua tibia.

3. Toalla para secar trastes

Al usar estas toallas todos los días, quedan en ella un sinfín de bacterias. es mejor que cada días las cambies y las laves de inmediato.

4. Paredes de la ducha

Lo que te recomendamos es que pases a diario un cepillo por las paredes de esta área y luego las seques con un trapo.

5. Platos sucios

Los restos de salsas y la grasa atraen bichos o hace que estos utensilios sean más difíciles de limpiar cuando esto se pega. Si no lavas al instante déjalos en remojo y lávalos luego. Así también evitas las montañas de loza en el lavabo.

6. Cafetera

Si amas el café y la cafetera es parte de tu rutina diaria es importante que sepas que el calor atrae bacterias y en una cafetera sucia se puede formar moho. Lava las partes que se remueven con jabón para trastos.

7. Piso de la cocina

Cuando cocinamos siempre logramos manchar el piso de la cocina por ello al terminar es necesario que pases una escoba y un trapo mojado. Por ello te recomendamos tener una cubeta con agua y jabón lista para esta tarea.

Limpiar significa tiempo y esfuerzo pero la recompensa es vivir en un ambiente limpio y libre de suciedad.