13 Trucos Que Pueden Ayudarte A Marcar Tendencia Y Ser Un Referente De La Moda

Siempre vienen bien esos trucos que nos ayudan a vernos más elegantes y arregladas con un mínimo de inversión.

Aquí te mostramos como puedes lucir genial aunque tengas muy poco presupuesto.

1.Atar un cinturón de forma descuidada

Un cinturón de ancho medio puede ayudarte a lucir mejor chaquetas largas o abrigos oversize. Lo ideal es que este accesorio luzca descuidado a la hora de usarlo, por eso lo mejor es fijar el extremo de un cinturón con un poco de descuido, quitándolo un poco del centro.

2.Zapatos de colores

Los zapatos de colores no clásicos te ayudarán a a combinar mejor tus prendas cotidianas y lo mejor es que no es necesario que sean costosos pero le darán un toque chic a pantalones de mezclilla y una camiseta ya que tendrán un nuevo matiz.

3.Usar lentes de sol cuadrados

Los lentes de sol dan misterio y elegancia y lo mejor es que puedes usarlos en cualquier época porque ayudarán a cuidar tu vista. Este tipo de lentes te dará glamour y te hará ver más elegante.

4. Comienza a amar el blanco en tus prendas

El banco te hará lucir más fresca y joven y además te dará elegancia. La ropa de abrigo blanco va muy bien aunque este no sea de marca. Lo importante es que cuides mucho estas prendas porque esta preocupación valdrá la pena a la hora de lucir un gran look.

5.Usa accesorios llamativos

Dale un matiz distinto a tus prendas de colores clásicos, utilizando algún accesorio llamativo como una bufanda o bolso. Un accesorio llamativo pero sin estampado no puede competir con uno que si lo tiene. Es necesario sólo un dibujo en e elemento llamativo para que logre hacer de tu tenida algo original.

6.Llevar un pendiente o dos diferentes

Puedes llevar pendientes de diferente color, tamaño y estilo utilizando la bisutería que ya tienes y así lograrás una apariencia exclusiva y podrás sacarle partido a los pendientes que han perdido su par.

7.Elige bolsos con formas duras

El cuero blando y ecológico se desgastan con rápidez y obtienen un aspecto descuidado, pero un bolso básico mantiene su forma aún cuando no lleves nada en él. Las formas rígidas duran más y se ven más elegantes. Elige modelos de charol sin que tengan defectos que puedan ser percibidos de inmediato.

8.Combina gris y marrón

El marrón aportará calidez al gris. Los tonos claros y camel se ven nobles y elegantes combinados con el color gris. Esta combinación es una de las favoritas de Giorgio Armani.

9.Accesorios con carácter

No es necesario usar joyas de oro para lucir lujosa. Así que puedes aprovechar joyas familiares de tu abuela o madre, o alguna baratija que comprases en un viaje.

Hoy son populares los brazaletes de piezas sueltas. Para no verte sobrecargada adorna sólo una zona ya sean las muñecas o tus dedos o el cuello o tus orejas.

10.Subirse las mangas

La idea es subirse y no remangarse las mangas y para ello te recomendamos usar finas gomas elásticas por debajo del codo para evitar que se caigan. Puedes girar ligeramente al revés tus mangas para dar un efecto casual.

El truco funciona y aquí podemos verlo en una mujer normal.

11. Llevar varios bolsos a la vez

Hoy está de moda mezclar varios bolsos y puedes llevar algunos de diferente tamaño y tono. Un truco que lleva tiempo en las pasarelas y que hoy puedes incluir en tu vestuario.

12.Llevar artículos de gamuza sintética

Los zapatos de gamuza son una gran alternativa ya que se ve más caro y bonito que la piel artificial. Esto funciona con los zapatos y la ropa ya que es difícil distinguir la gamuza real de la artificial.

13. Llevar un toque descuidado

Puedes lograr un resultado interesante con una blusa suelta o metida dentro mientras dejas una parte lateral o delantera fuera. Así lograrás una apariencia moderna y atrevida.