Publicó Fotos De Su Compromiso Y La Humillaron Por Ser De Talla Grande ¡Pero No Se Dejó Vencer!

En Ghana, las mujeres más rellenitas eran socialmente vistas como hermosas. Pero cuando los cánones de belleza occidental permearon la cultura, la autoestima de muchas chicas se ha tumbado por el piso.

Feliz y emocionada, Mzznaki Tetteh subió las fotos de su compromiso en redes sociales para compartir su alegría. Pero jamás esperó que se le insultaría por su sobrepeso, ni que le lloverían las críticas a su novio por estar con ella.

Esta joven de Ghana es una real inspiración, pues ante los malos tratos nunca se dejó intimidar e inspiró a otras chicas que padecen maltratos por su apariencia física.

Tetteh compartió las fotos de su compromiso en 2016. En una de ellas, su novio -llamado Kojo Amoah- la sale cargando. Esta fue la foto que causó la polémica en redes sociales.

Los comentarios no sólo apuntaban a su apariencia física, sino al chico que la acompañaba: decían que se le partiría la columna, que estaba ciego y una larga lista de comentarios mucho más vulgares. Tanta fue la presión, que la joven llegó a sentirse avergonzada de sus fotos.

Pero con fuerza y la ayuda de los comentarios positivos, logró lidiar con la negatividad de las personas aquellos días previos a la boda. Y nada pudo arrebatarle su felicidad.

“Sus comentarios basura no arruinan mi felicidad. Y a quienes la apoyaron: Gracias a todos por sus buenos deseos, me siento honrada”, respondió la joven.

Hoy, sus redes sociales tiene muchos seguidores, ha aparecido en televisión y en muchas tribunas más, donde aprovecha de propagar un mensaje de amor propio y autoaceptación.

La joven comenta que antes las mujeres rellenitas eran consideradas hermosas en Ghana, pero la influencia occidental con sus estrictos cánones ha hecho que hoy muchas mujeres de su país (y de todo el mundo) se avergüencen de sus cuerpos, como si sufrieran alguna deformación.

Usando un vestido de boda blanco de seda bordado, y con un velo que cubría parte de su rizado pelo se casó Mzznaki.

Esta enfermera de Ghana se siente afortunada de tener a su lado a alguien tan amoroso como su novio, quien la quiere tal cual es. Además, en febrero de 2018 tuvo otra razón para aumentar su felicidad: tuvo su primera hija con su marido.

Hoy, Mzznaki es la inspiración de muchas mujeres de Ghana y otros países que viven atormentadas por kilos demás, pensando que nadie las podría querer tal y como son.