Nuevo Milo Apto Para Veganos: Igual De Sabroso Pero Sin Leche De Vaca

Hace 20 años atrás nadie pensaba en dejar de tomar leche de vaca o suprimir la carne, pero hoy es toda una realidad. Ya sea porque no se quiere contribuir con el maltrato animal o por síntoma desfavorables en el organismo, son muchas las personas que optan por la dieta vegana y el mercado ha comenzado a reinventarse para llegar a ese público.

Nestlé se ha sumado a este cambio y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Milo vegano, elaborado en base a plantas y libre de leche animal.

Esta versión deja de lado la leche de vaca y la reemplaza con un aislado de proteína de soja y fibra de maíz soluble, lo que convierte al producto apto para veganos. Además es posible que las personas con intolerancia a la lactosa puedan disfrutar de un rico vaso de milo.

La noticia fue publicada por la cuenta de Instagram @accidentallyveganaustralia, que se dedica a mostrar productos veganos en diferentes supermercados.

Si eres un fanático del Milo pero dejaste de tomarlo al volverte vegano, ya no te tienes que lamentar más porque este nuevo producto sabe igual que el tradicional y puedes disfrutar de un rico vaso de leche de soya con milo sin culpa.

Pero ¿qué va primero, la leche o el milo?

Choice Australia publicó una encuesta en Twitter para ver qué opción ganaba y la mayoría votó por “Milo en el fondo”, que quiere decir que primero el líquido y luego el polvo de chocolate.

De todas formas, independiente de cómo lo prepares, siempre sabrá exquisito, más aún ahora que es vegano.