Nuevo Juego De Vajilla Inspirado En Las Princesas De Disney

Las princesas de Disney sin duda han marcado generaciones, las conocemos desde pequeñas y nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. Las hemos podido ver en versiones antiguas y animadas, hasta los actualmente populares live-actions.

El mercado de las princesas está lejos de acabar, aunque las generaciones han cambiado, Disney se ha actualizado con ellas y no ha dejado de encantar a grandes y chicos.

Por lo mismo han vuelto a lanzar varios productos al mercado, como este hermoso juego de vajillas.

El juego está compuesto por 16 piezas con 4 diseños de princesas diferentes:

1 . Jasmine (Aladdin)

Este juego es de un púrpura pálido, en honor a la historia de Aladdin. Tiene hermosos detalles en dorado, incluyen el Taj Mahal y también utilizan blanco.

2. Cenicienta

Sigue la línea de detalles en dorado pero esta vez incluyendo un azul celeste muy agradable, parecido al vestido de la princesa.

3. Bella (Bella y la Bestia)

En esta versión de vajillas es posible ver en el fondo el castillo en donde vive la princesa Bella con la Bestia, además le agregaron la rosa cubierta de vidrio que se aprecia mejor en la taza.

4. Ariel (La Sirenita)

En esta caso predomina el color turquesa pálido muy parecido al de la Cenicienta, pero acá le agregan la almeja junto al castillo submarino.

Cada diseño viene con un plato de cena, uno de postre o ensalada, un tazón y una taza. Puedes adquirirla por $98,88 dólares americanos si quieres darte el gusto de tomar té junto a tus princesas favoritas.