Bolognesa Con Ternura A Gusto: Hello Kitty Estrena Líneas De Pasta Y Salsa De Tomate

Seguramente te pasa que Hello Kitty es de esas marcas que no sabes muy bien cómo logró posicionarse al nivel en el que está hoy en el mercado, pero que te provoca ganas de tener cada producto con su cara que existe. Su estilo tierno y rosa nacido en 1974, hoy se ha expandido a todo tipo de productos.

Ahora, Sanrio se aventura al mundo culinario con pastas que tienen lazos y la carita de la tierna gatita, y una tierna salsa de tomate llena del rojo de la marca.

“Agregue una pizca de adorable a cualquier plato con pasta Hello Kitty”, dice la descripción del producto. “Con formas inspiradas en el personaje icónico, estos fideos orgánicos y juguetones son fáciles de preparar y están destinados a deleitarse”.

Según indica Amazon, el producto se elabora en Nápoles (Italia), es orgánico y artesanal, y viene en bolsas de 500 gramos que tienen un valor de US$ 12,99 dólares. Es un poco caro para un poco de pasta, pero la calidad del producto quizá valga la pena para probarlo o como un gusto para ciertas ocasiones.

La salsa de tomate, por otro lado, viene con el símbolo tradicional del gatito y esta vez cargando un tomate. Según los primeros clientes que la han probado, tiene 580 gramos de sabor italiano, con toques de albahaca y viene lista para consumir.

El conjunto de pasta y salsa cuesta 27,99 dólares norteamericanos, y se pueden comprar en este enlace.