Adiós A Las Arrugas, Acné Y Problemas De La Piel Con Esta Preparación

Todas las mujeres soñamos con lograr que nuestra piel se vea juvenil y radiante, pero es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. La exposición constante a los productos químicos y la contaminación del aire reduce significativamente la calidad de nuestra piel. El estilo de vida poco saludable que todos llevamos a menudo es la razón principal de arrugas, acné, espinillas y poros obstruidos que pueden causar que su rostro se vea desagradable.

Es común que las mujeres recurran a tratamientos costosos o productos comprados en la tienda para resolver cualquiera de estos problemas de la piel. Pero, el problema con estos productos es que a menudo contienen una variedad de sustancias químicas que pueden dañar su piel y causar más problemas.

Si a todo esto le sumamos que la piel de la cara es bastante delicada y debe tratarse con remedios suaves que no alteren su valor de pH ni afecten su calidad.

Por fortuna, en esta oportunidad, tenemos un gran remedio natural que puede tratar el acné, las espinillas, las arrugas y otros problemas de la piel de manera efectiva y sin efectos secundarios adversos.

Todos sabemos acerca de los beneficios de belleza del aceite de coco y bicarbonato de sodio. Esta preparación tiene a estos ingredientes como protagonistas y limpiarán profundamente su rostro y evitarán la aparición de cualquier tipo de problema.

Esta prepaación tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas y debe usarse como su loción diaria. Veamos primero los beneficios de ambos ingredientes.

El bicarbonato de sodio es un compuesto de polvo cristalino que puede combatir el acné y las espinillas y mejorar la calidad de su piel. El compuesto se usa a menudo para blanquear los dientes y también como un desodorante, pero también es un poderoso remedio para el acné. El bicarbonato de sodio puede equilibrar el valor de pH de su piel gracias a sus propiedades anfóteras.

Por su parte, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para tu piel. Este aceite nutricionalmente rico hidratará la cara de su piel, limpiará sus poros y regulará la cantidad de aceite que produce su piel. A continuación se explica cómo preparar el remedio:

Ingredientes:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite de coco

Ambos ingredientes son bastante asequibles y lo más importante es que son naturales, lo que significa que no dañarán su piel.

Preparación:

Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño, luego aplicar la pasta sobre la piel y masajear suavemente con la yema de los dedos. Dejar que la mezcla funcione durante 5-10 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia. El aceite de coco hidratará profundamente su piel, por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante después.