Trabajador Se Emociona Al Recibir Un Pastel De Cumpleaños En Su Empleo. Nunca Se Sintió Tan Considerado

El hombre dijo que su madre debía esforzarse mucho para lograr celebrar su cumpleaños.

El día de nuestro cumpleaños es muy importante porque recibimos el cariño de nuestra familia y amigos, algunos obsequios y muchos celebran con comida y bebida junto a sus más cercanos, pero hay quienes viven estos días de forma triste o melancólica como en la historia que te contamos hoy.

Maicon es un joven brasileño que trabaja en un supermercado y que recibió una celebración de cumpleaños por parte de sus compañeros de labores, lo que incluyó un pastel.

El momento donde Maicon recibe la sorpresa fue registrado y subido al Instagram de la ciudad de Bahía y en él se ve a un joven emocionado tras recibir un pastel y escuchar como sus compañeros entonan para él la canción “Cumpleaños Feliz”.

Fue el medio Osegredo, quien señaló que el joven dijo que nunca había recibido una muestra de afecto como esa y que debido a las dificultades familiares de su infancia, su madre siempre tuvo que esforzarse mucho para poder celebrarle su cumpleaños.

El video se hizo viral y muchas personas hicieron comentarios de emoción al ver como un simple gesto puede cambiar un día y la vida de alguien.