Técnicas Japonesas Para Purificar Todo Tu Organismo

Las culturas asiáticas tienen a los pies en muy alta estima  ya que se dice que son el área con más energía del cuerpo. Es por eso que los pies son ideales para desintoxicar y purificar nuestro cuerpo a través de ellos. Esa es la razón por la que hemos preparado esta nota para ayudarle a tener un mejor funcionamiento de su cuerpo, a través de los pies.

Existen muchos factores como por ejemplo, tener malos hábitos, la contaminación a la que nos exponemos a diario, los alimentos que consumimos, el estrés de cada día entre muchas cosas que nos hacen estar intoxicados. Sin embargo, a continuación, le mostraremos 3 baños de pies que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo completamente.

 

Hoy nos concentramos en baños de pies para desintoxicar nuestro cuerpo y te daremos una receta que podrás preparar desde tu casa, ya que son muy fáciles de hacer y sus ingredientes son muy económicos, incluso es probable que tengas algunos de ellos en su despensa.

Baño de pies número 1: Para la elaboración de este baño necesitaremos los siguientes ingredientes:

Media taza de sales de Epsom.

Media taza de sal marina.

Media taza de bicarbonato de sodio.

Un poco de aceite esencial de uno de su preferencia.

Preparación: En un recipiente con agua caliente hay que poner todos los ingredientes y dejar que se disuelvan completamente. A continuación, se debe agregar un poco más de agua caliente y vinagre de sidra de manzana. A continuación, poner el aceite esencial de su elección y revuelva bien hasta que se disuelva.

Método de uso: Introduzca sus pies alrededor de 30 minutos. No se preocupe si después del baño se siente agotado o débil, para aliviar este problema tiene que aumentar los niveles de magnesio en su cuerpo para facilitar la desintoxicación.

Baño de pies número 2: la elaboración de este baño es muy simple, sólo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Media taza de arcilla de bentonita.

Media taza de sales de epsom.

Aceite esencial de su elección.

Preparación: Sólo hay que poner las sales de Enzo en agua hasta que se disuelva y luego se introduce el aceite esencial de su preferencia.

A continuación, mezclar la arcilla con un poco de agua con una pequeña cantidad de agua, mezclar bien en un recipiente o en una porcelana o base de vidrio. No utilice ningún metal. Ahora vamos a poner la arcilla en el recipiente con todos los ingredientes que vamos a introducir nuestros pies.

Debemos dejar  nuestros pies  unos 25 minutos para hacer que nuestro cuerpo se desintoxique. Este tratamiento aumentará los niveles de magnesio en el organismo.

Baño de tina: Para la elaboración de este tratamiento necesitaremos los siguientes ingredientes:

La mitad de una taza de peróxido de hidrógeno, si es para una tina. Una cucharada de polvo de jengibre seco.

Preparación: La elaboración de este tratamiento es fácil. Sólo debemos llenar nuestra bañera con agua caliente, incluyendo jengibre y peróxido de hidrógeno. Debemos sumergir el cuerpo en esta mezcla unos 30 minutos.

Este tratamiento va a calmar su cuerpo y le ayudará a eliminar todos los venenos y toxinas acumuladas en su cuerpo. No espere más y compruebe los grandes beneficios de estos simples baños.