Te Presentamos El Batido “Levanta Muertos” Porque Aumenta Las Plaquetas Y Combate La Anemia

Inmersos en la rutina del trabajo, las responsabilidades y más, nos encontramos a diario muy agotados; practicante exhaustos. Por supuesto que esperamos que llegue algo a salvarnos que nos dé energía y revitalice nuestro cuerpo. Sin embargo, para revitalizarnos no es necesario un milagro, porque el día de hoy te traemos la solución. Lo llaman el batido levanta muertos, esto por la energía que nos entrega al cuerpo cuando la consumimos. Ahora te contamos cómo prepararlo  para que te devuelva la energía que tanto necesitas, ahora debes tomar nota para que lo puedas probar y ver sus efectos positivos en tu día a día.

 

Este Batido Se Conoce Como Levanta Muertos

No hay sensación más incómoda que el cansancio que afecta nuestro cuerpo y estado de ánimo, el cuerpo requiere ciertos nutrientes y la falta de estos causa la sensación de cansancio, por lo que hoy te hablaremos de una receta que con sus ingredientes dará a tu cuerpo los nutrientes que tu cuerpo necesita. Al ver los efectos en tu cuerpo no vas a querer dejar tomarlo.

 

Ingredientes:

4 Cucharadas de avena
Cubos de hielo
3 fresas
Seis onzas de agua
Una banana

Preparación:

Poner los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que se mezclen bien y eso es todo. Disfruta de tu delicioso batido energizante.

Debemos destacar que este delicioso batido posee un alto contenido de fibra, que da una sensación de saciedad, que hace que no quieras comer tanto, por lo que te estará ayudando con la pérdida de peso.

Estamos seguros de que nunca te imaginaste que un simple batido de frutas seria de tanta ayuda para tu sistema.  Ahora sólo debes probarlo y ver los grandes cambios que logra en ti.

Tus niveles de energía estarán por las nubes al tomar este batido a diario, pero la energía no es el único beneficio que trae a tu vida, sino que también, entrega una fuente de fibra a tu sistema digestivo que es muy necesaria para su buen funcionamiento.