“Soy Como Una Ama De Casa De 1950”: Modelo No Feminista Cree Que Los Hombres Deben Pagar Todo Cuando Salen Con Una Chica

Claire grey , modelo de 39 años dijo sobre las mujeres a Mirror UK: “Deberían cenar en la mesa para su hombre y asegurarse de que se atiendan las tareas domésticas”.

Para Claire la vida de una mujer debiese ser la de una cortejada por un príncipe. Algo parecido a la ´década de los 50 donde las mujeres cocinaban para sus esposos y esperaban arregladas su llegada.

Esta modelo es originaria de Londres y se ha declarado “antifeminista”. Para ella el mundo debería funcionar como en tiempos pasados dodne la mujer servía a su esposo y los hombres trataban como princesa a su mujer.

Claire quiere un amor como el de Downton Abbey o Bridgerton, series de época llenas de romance y galantería. Esta mujer dice: “Soy como un ama de casa de la década de 1950, creo que el hombre debería trabajar y la mujer debería cuidar de la casa.“, declaró a Mirror UK.

A Claire le parece de mal gusto que las mujeres hoy inviten a sus novios y paguen las cuentas ya que considera que es el hombre el que debe pagar todo e incluso abrirle la puerta del automóvil.

La mujer contó que una vez rompió con un jugador profesional de futbol que era su novio debido a que él no le tomaba la mano en la vía pública cuando se fueron de viaje a Paris, Francia.

Claire tiene algunas reglas antes de salir con un hombre. Ella espera 6 meses para tener relaciones sexuales ya que considera que “las mujeres de hoy en día son fáciles”.

Claire espera que los hombres llenen el tanque de su automóvil y ella promete limpiar la casa y recibir cada día a su futuro esposo. “Deberían cenar en la mesa para su hombre y asegurarse de que se atiendan las tareas domésticas”, eso le aconseja la modelo a otras mujeres.

Claire Grey tiene altos estándares y por eso le cuesta encontrar una pareja, pero quiere un hombre de buenos modales, que sea agradable y la trate como ella merece.