Si Estás Cansada Y Sin Energías Sólo Debes Tomar Este Batido Todas Las Mañanas

Es muy probable que existan días en que nos encontramos fatigados, ya que hay días en que no se logra descansar del todo. No importa cuáles sean los orígenes de su agotamiento, el cuerpo reaccionará de la misma manera, ya sea que la causa principal sea el estrés, o suframos una fatiga física o severamente emocional a medida que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina.

Para ayudar a combatir el agotamiento, le recomendaremos una deliciosa bebida que le ayudará a aumentar la energía, es fácil de preparar y lo mejor de todo es que todos los ingredientes son naturales. Pon atención para que la preparares correctamente todos los días antes de irte a trabajar.

 

Bebida natural para combatir la fatiga

Ingredientes:

1 plátano
3 fresas
4 cucharadas de avena
200 ml de agua potable
2 cubitos de hielo (opcional)
Miel o stevia al gusto

Preparación y consumo:

Mezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida con consistencia uniforme, luego añadir un poco más de agua si deseas que sea más líquida.

Tomar este delicioso batido por la mañana, se debe estar en ayunas- Se puede tomar  mientras considere que su estado de ánimo ha cambiado, después de que esto ocurra, puede tomarlo con el desayuno tantas veces como lo desee.

Le recordamos que siga los pasos de la preparación correctamente. Nota: recordamos que para obtener los beneficios que tanto buscamos, debemos seguir los pasos de preparación o elaboración de manera correcta.

Recuerde que para combatir el cansancio otra clave efectiva es el ejercicio físico, es esencial para aumentar la energía y evitar el cansancio. Si no realiza ninguna actividad, el cuerpo tiende a sentirse más cansado de lo habitual.

 

Intenta hacer algo de ejercicio en tu rutina, no hace falta que te mates en el gimnasio durante 3 horas, basta con caminar un rato, hacer senderismo o correr un par de vueltas alrededor de tu manzana. Todo esto sirve  para evitar el cansancio mental, ya que el cerebro se activa y se mantiene alerta durante más tiempo.