Sabrosa Receta De Pollo Frito Con Mayonesa

Los muslos de pollo frito que les vamos a mostrar cómo preparar a continuación son excelentes para servir como plato único, acompañados de una ensalada o unas papas fritas. Además, cuentan con un toque extra de sabor, diferente, original y delicioso, puesto que no sólo realiza un rebozado a base de harina de pan, si no que tiene toda una variedad de especias para potenciar el aroma y usa mayonesa para dar jugosidad a la carne.

Descubre cómo hacer pollo frito con mayonesa, una receta fácil que le va a gustar a toda la familia.

Ingredientes:
4 Muslos de pollo
1 Pizca de Consomé de Pollo
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Sal de Cebolla
1 Pizca de Sal de ajo
1 Pizca de Sazonador
1 Bote de Mayonesa
1 Libra de Harina de Pan

Juntar los ingredientes mencionados anteriormente para empezar a preparar el pollo frito. Si lo prefieres puedes utilizar otras partes del pollo, como alitas o pechugas.

Ahora, en un bol sazonar el pollo con la sal y el consomé, tapar con papel de aluminio y dejar  marinando toda la noche en el refrigerador. Esto se hace para que la carne absorba bien los sabores.

Al día siguiente, sacar el pollo marinado del refrigerador, volver a sazonar con sal de ajo, sal de cebolla y el sazonador. Después, poner la mayonesa necesaria sobre el pollo y dejar un rato más marinando. Poner una sartén al fuego con suficiente aceite y, cuando el aceite esté bien caliente, pasamos cada muslo por la harina de pan, por cada lado para que quede bien empapado de harina y freímos el pollo rebozado. Repetir el proceso hasta acabar con todos los muslos.

Cuando estén todos fritos, se puede acompañar con arroz blanco, ensaladas verdes, frijoles , papas fritas. Como ves, el pollo frito con mayonesa es un receta muy fácil y llena de sabor, porque combina la perfección toda una variedad de aromas y texturas y a todos nos encanta.