Remedio Natural Elimina Dolores De Espalda, Piernas Y Cadera

Los malestares en la espalda, la columna y en las piernas nos ha tocado a todo tenerlos y muy bien sabemos lo desagradables y dolorosos que son. Solo queremos deshacernos de esa molestia lo más rápido posible, ya que todo se ve afectado, no solo nuestro físico, sino también nuestra claridad mental.

Suelen ocurrir por malas posturas o movimientos bruscos y lo único que deseamos es aplicarnos un gel y masajear el área.

Afortunadamente existe un tratamiento natural para acabar con estos dolores y la receta es muy simple:

Ingredientes

  • 1 higo seco
  • 5 ciruelas secas
  • 1 albaricoque seco

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes en un jugo o batido, añádelo al yogurt o también los puedes consumir solos, pero procurando respetar la cantidad todos los días por un período de 2 meses.

Estos frutos poseen múltiples beneficios para tu salud en general, son altos en vitaminas y minerales y muy necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

Además contienen fibra ayudando a la digestión y a los procesos circulatorios.

El dolor de la columna generalmente se relaciona con el desgaste entre vertebras, pero este remedio casero al ser rico en magnesio, vitamina K y otros minerales te ayudarán a regerar los tejidos aliviando el agudo y molesto dolor.

Este dolor además ayuda a combatir el dolor de piernas y lo pueden consumir tanto hombres como mujeres, logrando el mismo efecto.

Además el remedio es muy bueno para reforzar las defensas y el sistema inmune del cuerpo, sintiendo un bienestar general que te ayudará a rendir más en la rutina diaria.