Receta de Jugosa Pechuga De Pollo Rellena Y Bañada En Salsa Blanca

Cocinar la carne de pollo es muy sencillo, ya que además de ser una proteína deliciosa y sana, es práctica, versátil y accesible. Ya es muy rica por sí sola, entonces imagina si la combinamos con jamón, queso y champiñones. Acompáñanos a cocinar una pechuga rellena de jamón, queso y para darle ese toque final, bañada en crema de champiñones. Disfrutarás con este plato y sorprenderás a todos tu invitados, te lo aseguramos. Será una ocasión especial garantizada.

Ingredientes 
1 Pechuga de pollo
Para el relleno:
4 Láminas de Jamón de Pavo
60 Gramos de Queso de hebra
4 Latas de Queso Cheddar
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
Para la salsa blanca:
1 Taza de Crema ácida
½ Taza de Leche entera
2 Tazas de Champiñón
¼ Pieza de Cebolla
1 Diente de Ajo
½ Cucharada sopera de Consomé de Pollo en polvo
1 Cucharada sopera de Aceite
1 Pizca de Pimienta

Preparación
Primeo, cortar la pechuga de pollo en filetes.

Salpimentar la carne. Una vez hecho esto, extender los filetes y rellenar colocando sobre cada uno una lámina de jamón, una lámina de queso chedar y un poco de queso de hebra.

Cuando tenemos las pechugas de pollo rellenas, enrollar formando un rollo. Para que no se deshaga el rollo de pollo, te aconsejamos sellar la pechuga con uno o dos palillos de madera.

En una sartén con aceite caliente, poner a freír el pollo relleno a fuego lento, hasta que esté completamente cocido. Cuando las pechugas estén listas, retirar del fuego y reservar por un momento.

Por otro lado, comenzar a hacer la salsa blanca con champiñones. Iniciar la preparación colocando en una sartén con un poco de aceite caliente la cebolla y el ajo picados. Cuando estén sofritos, continuar añadiendo los champiñones rebanados.

Cuando estén bien cocidos los champiñones,  poner en la licuadora junto con la crema, la leche y el consomé de pollo en polvo. Batir  hasta obtener una salsa blanca uniforme, suave y sin grumos. Si gustas, se puede dejar algunos champiñones guisados sin agregar a la licuadora para después agregarlos a la crema.

Una vez que tengamos lista la crema, poner en la sartén donde anteriormente cocinamos los champiñones, ya caliente con un poquito de aceite, y sazonar la salsa blanca con una pizca de sal y pimienta.

Cuando esté lista la crema, agregar a tu gusto sobre el pollo relleno.

Ya está, tenemos una deliciosa pechuga de pollo rellenas de jamón y queso en salsa blanca, una receta sencilla y exquisita.