Pastelera Cubre Sus Tortas Con Hermosos Diseños Mexicanos

Leslie Vigil es considerada una experta del glaseado y sus diseños inspirados en flores sorprenden a todo el mundo.

Ella rescata las tradiciones mexicanas y las mezcla con deliciosas preparaciones y mucha técnica. Leslie se ha consagrado con sus tortas con diseños mexicanos donde los detalles de sus terminaciones parecen un bordado perfecto.

Vigil es una pastelera experta que vive en Ontario y además de ser reconocida por sus deliciosos pasteles de crema de mantequilla, destaca por sus presentaciones a la hora de entregar sus pedidos.

Ella misma se define como la “niña de la harina”, ya que con sus manos y su gran imaginación convierte los ingredientes de un clásico pastel en una verdadera obra de arte.

A través de su sitio web da a conocer sus diferentes preparaciones o decoraciones de pasteles en las que destacan los bordados mexicanos.

Tortas de uno o dos pisos, con flores en las cubiertas y patrones totalmente simétricos, Leslie logra cautivar a sus clientes con tan solo mirar uno de sus pasteles.

En su cuente de Instagram cuenta con más de 150 mil seguidores que han quedado totalmente impresionados por las diferentes preparaciones que Leslie muestra.

Además de inspirarse en los diseños tradicionales mexicanos, recurre a otras idea como el color Living Coral, escogido por Pantone como el color del años en 2019, el trabajo de hilo ruso y también flores y plantas de temporada.

Incluso ha llegado a crear hermosos pasteles de cactus y suculentas.

Leslie es una maestra en la pastelería, de eso no cabe duda.