Olvídate De La Metformina Para Bajar De Peso, Usa Bicarbonato De Sodio

Muchos de nosotros luchamos a diario por reducir nuestro peso corporal y mejorar nuestra condición física. Generalmente, el esfuerzo se hace por estética, pero sin importar las razones, cuidar el organismo es de suma importancia para cualquier persona. La genética, a veces, juega una muy mala pasada para lograr las metas. Para poder reducir esos kilos extras necesitamos seguir rutinas de ejercicios y mejorar la alimentación. Sin embargo, aquellos que por más esfuerzo que realicen no logran obtener mejoras, deben recurrir al médico antes de empeorar su condición o caer en métodos nocivos.

Los doctores tienden a recomendar medicamentos que controlan el nivel de insulina, regulan los valores de la sangre y fortalecen el metabolismo, todo esto permite que la pérdida de peso se haga de manera natural y no de un modo forzado.

Hoy en día, existe un remedio en particular ampliamente recomendado para bajar de peso y es la llamada metformina o glucofage; sin embargo no todos saben que este remedio tan sólo controla la producción de insulina y no ayuda con el metabolismo lento. Si no cuidas tu alimentación entonces su consumo no tiene fin alguno.

Comienza a quemar grasa y bajar de peso utilizando bicarbonato de sodio SIN metformina

Todos conocemos el bicarbonato, pues es un ingrediente multiuso y sus propiedades medicinales son aprovechadas para tratar el reflujo gástrico, los problemas digestivos e incluso controla nuestra salud cardiovascular.

Aquellos que desean aprovechar este ingrediente en particular para quemar grasas, tan sólo requieren mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Consume ese remedio diariamente en ayunas, a lo largo de 2 semanas; pasado ese tiempo descansa una semana antes de retomar el tratamiento.

Recuerda que para obtener excelentes resultados en pocos días es necesario que mantengas una alimentación balanceada con una dieta saludable, evita la vida sedentaria y realiza al menos media hora de ejercicio todos los días, no hace falta estar en un gimnasio puedes caminar o trotar suavemente.