Nuevo Pastel Helado De Snickers, Una Delicia Que No Podrás Dejar Pasar

El hemisferio Norte del Planeta le está comenzando a dar la bienvenida al invierno y es en esos días cuando lo único que queremos es estar abrigados en nuestro hogar, quizás echados en el sofá y comiendo alguna delicia para pasar las bajas temperaturas.

Es por lo mismo, que los productos aprovechan este momento para sacar a la venta sus creaciones más azucaradas y calóricas. En esta oportunidad Snickers hizo de las suyas y decidió lanzar al mercado un increíble postre helado que a más de alguno se le hace agua a la boca.

El Snickers Ice Cream Cake es el primer pastel helado con ese sabor a caramelo y nougat que tanto deseamos. Pero además le incorporan el clásico sabor a helado de vainilla en su composición.

La base del helado está cubierta por un glaseado batido de nougat y el resto de los sabores de la clásica barrita de snickers, el caramelo y los chips de chocolate, están incorporados tanto en el helado como en la decoración de la parte superior.

Según las instrucciones de la caja, el Snickers Ice Cream Cake alcanza para 9 personas, pero no creo que alguien quiera compartir tan deliciosa creación.

Ahora solo queda disfrutar de esta delicia, lástima que solo podrán hacerlo los del hemisferio norte.