Este Novedoso Macetero Convierte A Las Plantas En Mascotas, Solo Necesitas La APP

Las plantas dentro del hogar son las encargadas de darle vida al lugar, con sus colores, sus aromas y sus energías. Pero a pesar de todo, a nosotros nos encantaría poder saber qué está pasando realmente dentro de esa planta.

Para eso la empresa Mu Design innovó en el mercado de los maceteros, mezclándolo con el de las mascotas y lanzó su nueva creación.

La empresa creó un macetero inteligente llamado “Lua”, con el cual puedes convertir a cualquier planta en una simpática mascota tipo Tamagotchi. El artefacto traduce el estatus o las necesidades de la planta, en gestos y emociones que son expresadas a través del rostro del macetero.

Necesitas una aplicación en tu smartphone con la cual debes escanear el código QR del macetero para que tu planta comience a demostrarte lo que siente.

Además debes incluir el tipo de planta que está en el macetero, ya que así la app podrá dar a conocer qué necesita la pequeña mascota en todo momento.

“Lua” puede expresar 15 emociones diferentes, las cuales sirven para conocer las necesidades de la planta, como solicitar más agua o más luz. El rostro del macetero avisa si la regaron demasiado o incluso, si tiene demasiado frío.

Pero eso no es todo, el macetero es capaz de interactuar con el ambiente que lo rodea poniendo caras ante cada situación. Si quiere dar a entender que no necesita tanto sol entonces aparece una cara de vampiro, o si está molesta por la presencia de una mascota aparece una cara de desagrado.

La empresa pretende comercializar este producto en diciembre de 2019, época ideal para regalar un práctico macetero a quienes aman las plantas.

Este es el video promocional del producto.

¿Te gustaría algo así para conocer más sobre tus plantas?