Mujer Australiana Dejó 3 Alimentos Y Bajo 70 Kilos

Las redes sociales motivaron a esta madre australiana de 37 años a perder peso y su historia nos demuestra que ser madre no es excusa para no cuidar de nosotras.

Hace 5 años Casey Gemmell de Sydney, Australia ordeno un disfraz de Batichica de talla extra grande para lucir en la primera celebración de cumpleaños de su hijo. Tras algunos días Casey vio unas fotos donde aparecía en Facebook y se dio cuenta de que no les gustaba su imagen.

Esto escribió al darse cuenta de como se veía en las fotografías:

Esa no podía ser yo, en qué momento pasó esto. Por un momento pensé que todo se debía al ángulo tan terrible en que tomaron la foto. Sin embargo, al ver las otras fotos, todo era igual. Me quedé esperando un buen ángulo, pero nunca llegó.

Ver esta publicación en Instagram

🌟 Transformation Tuesday 🌟 at the moment I’m not allowed to work out due to fixing up my bursitis even though I snuck in a 4K beach brisk walk yesterday lol… I’ve come so far and sometimes I need to remind myself just how far.. I still some days look in the mirror and see the me on the left… But no I’m over 170 pounds smaller than her!!!! Bring on my skin surgery!!!!! #myweightlossstory #myweightlossjourney #obesetobeast #workinprogress #hourglass #thickthighssavelives #loseweightfeelgreat #beautybeyondsize #bodypositive #loveyourself #5krunner #healthy #gym #girlswholift #curvygirls #curvesaresexy #musclebuilding #bootybuilding #inspiration #motivation #cleaneating #badass #skinsurgery #looseskin #almostthere #15kilostogo #natural #nosurgery

Una publicación compartida de Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Cuando esta madre se pesó se dio cuenta de que su báscula marcaba 162 kilos y en ese momento decidió cambiar su vida de manera radical. Tras esto ha logrado bajar 70 kilos y se ve increíble.

Ser dedicada y constante

Esta mujer hizo del acondicionamiento físico una parte importante de su vida, sin embargo no le fue fácil comenzar a entrenar sin saber nada de aquello por eso descargó una aplicación para teléfonos moviles que traía rutinas de entrenamiento y que hacían un total de al menos 5 kilómetros de trote al día.

Ajustó su dieta

Hizo desaparecer el pan, los refrescos y las pastas de su dieta:

Comencé a cambiar mi dieta eliminando esos tres alimentos. Fue un gran desafío porque a los 33 años, tenía muchas tendencias alimenticias que eran difíciles de romper, o sea, no nos engañemos, todos amamos las comidas altas en calorías, pero nos hacen daño.

Encontró su motivación en otros

Ver esta publicación en Instagram

Just hanging out with this hunk of spunk 💞💞 #mybabe

Una publicación compartida de Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) el

Al principio le costó estar motivada para ir al gimnasio y para correr luego del trabajo pero su esposo la acompañó todos los días para que no perdiera la fuerza.

El quirófano

La mujer quiere someterse a una intervención para eliminar la piel sobrante de su cuerpo recolectando dinero en una cuenta de GoFundMe pues ella no puede costear una cirugía por si sola.

Nadie dijo que sería fácil y Casey aún debe lidiar con querer comer alimentos que romperían su dieta y con la pereza., peroe lla no piensa darse por vencida y abandonar su proceso.