Mira Porqué Deberías Tomar Vinagre De Sidra de Manzana Todas las Noches

Según información entregada por NBC News, la mitad de la población de EEUU presenta niveles elevados de azúcar en sangre o diabetes, y lo que es peor aún, más de la mitad de dichas personas no lo saben. Un estudio que consistió en que siete personas tomaran un poco de vinagre de sidra de manzana  y comieran un poco de queso antes de ir a dormir, demostró que todas estas personas amanecieron con un nivel de azúcar en sangre significativamente menor en comparación con el día anterior.

En esta nota te mostraremos porqué todos los doctores están recomendando tomar vinagre de sidra de manzana de noche. El vinagre de sidra de manzana puede otorgar muchos beneficios a nuestra salud, como lo son por ejemplo:

  • Ayuda a balancear el pH
  • Aumenta las bacterias intestinales buenas
  • Regula los niveles de azúcar en sangre
  • Ayuda a controlar el peso

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían de diabetes tipo 2 (diagnosticados por un médico), los cuales no estaban ingiriéndo insulina, pero si sus medicamentos indicados.

Cada participante consumió una noche antes de ir a dormir, dos cucharadas de agua junto a un poco de queso. Mientras que otra noche, los participantes consumieron antes de ir a dormir, dos cucharadas de vinagre de manzana con un bocadillo de queso y los resultados mostraron claramente como los niveles de azúcar de todos los participantes bajaron significativamente a la mañana siguiente después de tomar vinagre de sidra de manzana de noche.

Este gran hallazgo podría considerarse como un enorme avance, si tomamos en cuenta que en el año 2010, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estimaron que en el 2050 1 de cada 3 personas padecerían de enfermedades relacionadas a los altos niveles de azúcar en sangre.

Además del estudio mencionado ya, existen diversas investigaciones que han demostrado de manera certera y segura los increíbles beneficios del vinagre de sidra de manzana a la hora de bajar los niveles de azúcar en sangre. Una investigación realizada durante 12 semanas, separó a tres grupos de personas, bebiéndo el primer grupo media onza de vinagre de sidra de manzana, el segundo grupo una onza del producto, y el tercer grupo otra bebida totalmente distinta. Al finalizar el estudio, los participantes que ingirieron vinagre de sidra de manzana durante las 12 semanas, bajaron sus niveles de peso corporal, medida de cintura y triglicéridos considerablemente en comparación con los participantes que no bebieron vinagre de sidra de manzana.

Son ya más de una las investigaciones que demuestran que tomar vinagre de sidra de manzana de noche, es un hábito que otorga a nuestro organísmo enormes beneficios.

Efectos del vinagre de sidra de manzana en células cancerígenas y en el sistema inmune

Los beneficios ya discutidos del vinagre de sidra de manzana no son los únicos pues ayuda a nuestro sistema linfático, optimizando así la función homeostática de nuestro organísmo. Existen muchos estudios ya que demuestran que el vinagre de sidra de manzana tiene componentes muy poderosos a la hora de combatir las células cancerígenas.

Otros Usos

Habiendo visto tantos beneficios, no cabe duda de que estamos frente a un producto natural extremadamente positivo para nuestra salud. Además, consumir vinagre de sidra de manzana de noche para regular la glucosa en sangre y bajar de peso, veamos para que más puede servirnos este imponente producto:

Curar picaduras de insectos
Tratar heridas
Tonificar la piel
Tratar las quemaduras solares
Tratar hongos en las uñas
Combatir el acné
Eliminar verrugas
Tratar el pie de atleta
Realizar baños desintoxicantes
Tratar la caspa

Aparte de tomar vinagre de sidra de manzana de noche para regular tus niveles de azúcar en sangre, puedes utilizar el producto para todos los puntos de la lista anterior.