Mientras Volaba, Joven Come Arroz Con Huevo Que Cocinó Su Madre Y Que Guardó En Envase De Detergente

“Le doy un 10 a esta delicia”, escribió el muchacho al probar lo que le preparó su madre.

Un joven cuyo apellido es Herrera mostró a través de su Instagram 

como en medio de un vuelo comió arroz con huevo preparado por su madre y que esta puso en un envase de detergente. “Me lo empacó mi mamá con mucho amor” dijo el joven, quién además recalcó que estaba delicioso.

Esto conmovió a muchos por lo sencillo de la comida y del envase, pero también por lo dulce que fue el joven al preferir esa preparación en su vuelo.

El vídeo que el muchacho publicó se hizo viral y recibió comentarios positivos de los usuarios de Instagram que ven lo orgulloso que el chico se siente de lo que le preparó su progenitora.

“Total muchas veces inclusive era mi lonchera para la escuela y el líquido era empacado en un frasco de límpido, pero igual se disfrutaba mucho de la respectiva comida”, escribió un usuario. “Que hermosura de mamá. Se ve que hizo un buen trabajo en la crianza de su hijo”, escribió otra persona.

Además la madre de este chico le agregó al almuerzo unas papas y en un envase de Gatorade, incluyó jugo casero. Aparte de eso puso en la preparación un envase de ketchup.

Este joven disfrutó de lo simple, pero hecho con amor.

Una madre siempre pondrá todo su cariño en lo que hace para su hijo, no importa si eso es algo sencillo o lujoso.