Mesera Muestra Como Dejaron Mesa De Restaurant Un Grupo De Adultos Y Un Grupo De La Generación Z

“Lo publiqué porque pensé que era irónico ya que las personas mayores siempre esperan respeto” fueron las palabras de la trabajadora del local de comida.

Según la época en que nacemos se nos ha clasificado según nuestra edad: Los Baby Boomers son los que nacieron entre 1946 y 1965 y los de la Generación Z son los nacidos entre 1997 y el 2012, por ejemplo.

Las principales diferencias entre generaciones aborda el uso de la tecnología.

Ahora una mesera de un restaurante mostró como dejan la mesa una generación y otra luego de comer en un local.

Siempre se ha dicho que los boomers o mayores, piensan que los millennials y Generación Z son flojos y siempre están pendientes de la tecnología, en tanto los más jóvenes piensan que los boomers son cerrados de mente y están alejados de las tendencias en tecnología.

Kaitlyn Brande publicó en TikTok, un registro que derriba los estereotipos de generación. La mesera de 18 años mostró como los jóvenes de la Generación Z dejaron todo ordenado en su mesa, mientras los boomers dejaron un desaste en la suya.

La Generación Z ayudó en su trabajo a Kaitlyn apilando sus platos y quitando su basura.

La mesera dijo a BuzzFeed:“Lo publiqué porque pensé que era irónica ya que las personas mayores siempre esperan respeto”.

Agregando: “No digo que espero que la gente apile sus platos de esa manera, porque oye, yo también soy una persona. Quiero salir a comer y no preocuparme por los platos ni nada. Lo que digo es que fue genial y servicial de las personas más jóvenes, y lo aprecié”.

Las diferentes generaciones han sido educadas en distintos contextos y no por ello una es mejor que otra, pero eta vez los jóvenes dieron una lección a sus mayores y eso, pensamos, no pasa muy seguido.