#LadyComeGratis: Mexicana Que Se Rehusa A Pagar Cuenta En Restaurant Es Expuesta En Redes Sociales

No se conoce la identidad de la mujer que con un trato totalmente descortés se negó a pagar el consumo de 17 personas con las que estaba en su mesa en un restaurant en Durango, México debido a que un plato habría estado crudo. La cuenta era de 2 mil 800 pesos mexicanos, es decir 140 dólares, costó del que finalmente se hizo responsable una mesera del restaurant.

Tras el escándalo descrito, la mujer fue bautizada como #LadyComeGratis en redes sociales.

La mujer estaba con 17 acompañantes en el restaurant “Los Aguachiles” en la ciudad de Gómez Palacio (Durango, México), pero al finalizar de comer se negó a pagar la cuenta porque según ella un platillo estaba crudo. La suma era de unos 2 mil 800 pesos mexicanos, es decir 140 dólares.

La mujer fue denunciada por otra de las comensales del restaurant llamada Marttha Cuéllar, quien filmó la escena y la publicó en Facebook.

 Según lo contado por esta testigo la mujer en cuestión argumentó que uno de los platos estaba en mal estado por lo que no pagaría ningún alimento ni bebida. La susodicha fue muy grosera con el personal, que en todo momento tuvo un trato cordial con ella.

Finalmente la mujer no pagó nada y la cuenta fue costeada por una empleada del lugar debido a que la mujer le decía a todo el que entrara en el restaurant que fueran a comer a otro lado. “Señora, ojalá le dé vergüenza”, comentó la denunciante en Facebook.

El video y el apodo como hashtag se hicieron virales.

“Son formas de vivir, digo, porque al ver eso ninguna persona de los 17 invitados hizo la cooperación. Seguro siempre hacen lo mismo, estaba planeado, son vividores todos”, comentó un usuario en Twitter, mientras que otra persona escribió: “Ojalá se viera su cara en foto para que todo México la conozca y ningún restaurante le dé servicio”.

Si bien la mujer logró comer gratis, se ganó las críticas de muchos cibernautas tras revelarse su abuso y aprovechamiento de la situación.