La Mejor Forma De Mostrar Amor: Ramos De Nuggets ¡Ideales Para San Valentín!

Seguramente alguna vez alguien te regaló un ramo de flores. Y, aunque es un gesto muy lindo, luego no sabes muy bien qué hacer con ellas. Lo común es ponerlas en un recipiente con agua hasta que se marchitan y debemos deshacernos de ellas.

Por ello es que, para este San Valentín, muchos enamorados decidieron dejar de prestarle atención a su corazón y escuchar a sus estómagos.

Se ha vuelto muy popular la solicitud de ramos de nuggets de pollo para el 14 de febrero. Sin duda esto resultará en divertidas citas, porque con un comienzo así sabes que irás por buen camino.

Y lo mejor es que puedes acompañarlos de papas fritas o aros de cebolla. Sin duda una mejor idea que regalar flores.

Si no cuentas con mucho dinero, además, podrías hacerlos en casa con una bolsa de nuggets, aceite, algunos palitos de madera y un bello papel para envolver y adornar.

Depende de tu imaginación: si no deseas cocinar, puedes ir al McDonald’s más cercano y ordenarlos. Después los clavas en los palillos y los envuelves con papel celofán.

El esfuerzo siempre se valora, y si tu pareja es para ti se derretirá de amor con el detalle y lo delicioso del regalo. Además, es un regalo elegante porque el papel celofán le da un toque de clase.

Cuando sea el momento de impresionar a quien ames, entrégale algo que realmente le haga feliz y que pueda disfrutar hasta el fin.

Honestamente, si me dieran uno de estos simplemente le propondría matrimonio a esa persona. Y es que el dicho es cierto: pancita llena, corazón contento.