La Emoción De Este Niño Al Recibir Una Cocina Es La Mejor Demostración De Que Los Juguetes No Tienen Género

El pequeño sueña con ser chef.

Un niño recibió de parte de los “Los Reyes Magos” una hermosa cocina de juguete para que comience a practicar sus mejores platos.

Quien compartió el video de la emocionante reacción de este pequeño en TikTok fue @mariacarmenllano1

, su madre. El registro muestra el momento en que el niño desenvuelve su regalo y el niño se ve muy feliz y emocionado.

En el video, la madre del niño escribió: “Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y solo son eso… Juguetes para hacer sueños realidad”.

Este video evidencia que ya no hay juguetes exclusivos para niños o niñas, sino que ambos pueden jugar con lo que más les guste sin tener que ser juzgados por esto.

Este pequeño quiere ser chef cuando grande y por eso está tan feliz de recibir una cocina a su corta edad. Ahora él podrá sorprender a los que más quiere con sus platillos de juguete que con el tiempo podrá realizar de verdad.

El video se ha viralizado y recibido miles de comentarios en los que felicitan a los padrees por regalarle al niño lo que él quería dando una gran lección a otras personas.

“Son juguetes que simbolizan las labores del hogar y ellos niños y niñas serán un día adultos funcionales. Amo esos juguetes🥰…los uso con los peques”, escribió, por ejemplo, Graciela Echeverría.

Otros padres contaron que sus hijas se divierten con juguetes que hasta hace poco se consideraban propios de los niños solamente. “En unas horas mi hija va abrir sus regalos y entre ellos!, un set de herramientas y uno de construcción. A mi princesa le encantan las herramientas”, dijo @Dulcealvares1882.

Que bonito es que vayamos comprendiendo cosas como que los juguetes no tienen género y que sólo importa que los niños sean felices.