Jack Daniels Lanza Una Deliciosa Bebida De Durazno Con Whisky

Las destilados por sí solos ya son bastante deliciosos, pero cuando se mezclan con jugos, frutas u otras bebidas más suaves, se puede sentir un sabor tan refrescante que nos hipnotiza.

Para algunas personas los destilados son muy fuertes y otros creen que los jugos son demasiado dulces, pero cuando se encuentra la dosis perfecta de mezcla, se crean los sabores soñados.

Una bebida ni muy alcohólica, ni muy dulce, perfecta para convertir una tarde de amigos o familia en una velada inolvidable.

Si no eres muy bueno mezclando sabores y probando recetas con los destilados, puedes recurrir a los cóctel que ya vienen preparados. Muchas marcas han sacado estas versiones de sus destilados, ya que entienden que es un camino de nuevas búsquedas y variedades de sabores.

Jack Daniels es bastante conocido por su marca tradicional de whisky. Una receta, diseño y estilo de vida que no han cambiado en décadas, de hecho la diferencia entre el whisky de hoy y el de hace varios años atrás es casi inexistente.

Hoy lanzan una bebida de durazno y whiskey, llamada “Southern Peach” ofrece una mezcla de dulce sabor a frutas del sur profundo de Estados Unidos, con un dejo del famoso whiskey de Jack Daniels.

Fue lanzada en pequeñas botellas plásticas o latas, por lo tanto puedes llegar y beberlo directamente del envase e inmediatamente sentir el maravilloso sabor de la mezcla.

Será un refresco imposible de no beber cuando salgamos de la cuarentena y nos juntemos con los amigos.