Infalibles Remedios Naturales Contra El Papiloma Humano

Las enfermedades están siempre presente en nuestra vida, pero podemos hacer muchas cosas para prevenirlas. Muchas personas conocen acerca de las enfermedades y el cómo prevenirlas; sin embargo,  hacen caso omiso y cuando se enferman no hay vuelta atrás nada más que lidiar con la enfermedad.
En esta ocasión queremos hablarte del virus de papiloma humano, un virus sumamente contagioso que muchas personas han sufrido y tratado a base de medicamentos sin saber que la naturaleza puede ayudar a prevenir.

Por todo esto, el día de hoy queremos compartir contigo un remedio totalmente natural que te va a ayudar a mejorar la condición del virus de papiloma humano de una manera efectiva y rápida y lo mejor de todo sin gastar demasiado.

El VPH o virus de papiloma humano es una de las enfermedades más comunes en las personas que mantienen una vida sexual activa y es debido a que este virus es uno de los más contagiosos, es más incluso se puede contagiar con el solo apretón de manos con una persona contagiada.

Al portar este virus, empiezan a aparecer algunas verrugas; sin embargo, existen ocasiones en que no le prestamos atención, cometiendo un grave error. De todas formas, se debe tener mucho cuidado con las verrugas y lo mejor es que si no las eliminas con algún remedio natural, acudas a tu médico de cabecera.

Existen muchos remedios caseros para diferentes fines, pero hoy hemos seleccionado algunos de ellos para eliminar el VPH.

Jugo de celidonia:

Este jugo se ha utilizado por muchos años y es muy efectivo, lo único de debes hacer es aplicar este jugo en la zona afectada y dejar actuar por 3 horas todos los días hasta que desaparezca la verruga. También es un buen tratamiento para el acné y demás imperfecciones.

Jugo de papa:

Este lo puedes extraer de la ralladura de una papa y lo que debes hacer es aplicarlo con ayuda de un algodón en la verruga. También puedes frotar una rebanada en la zona afectada 3 veces al día hasta que desaparezca el problema.

Vitamina E:

Esta vitamina es muy conocida por sus propiedadesbeneficiosas para la piel y pues de nuevo la podrás utilizar para eliminar las verrugas de tu piel. Puedes aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E 2 veces al día no sólo en la zona afectada sino en todo tu rostro. Durante las noches se puede combinar este aceite con ajo triturado y aplicar por 2 semanas seguidas hasta eliminar las verrugas.

Diente de león:

Si vives en un lugar caluroso puedes poner algunas ramitas o flores de esta planta dentro de un recipiente y dejarla reposar en un lugar oscuro por 2 semanas y luego usa la tinta que se extrajo del diente de león en el área afectada 5 veces al día hasta eliminar el virus.

Jengibre:

Esta raíz es muy conocida por sus propiedades curativas y pues resulta que para el VPH también se puede emplear solo frotando una rebanada húmeda en la zona. Haz el tratamiento al menos por 2 semanas.

Aceite de árbol de té:

Aplicar algunas gotas con ayuda de un algodón en la zona afectada,  3 veces al día.

Vinagre de sidra de manzana:

Empapa un algodón con vinagre y aplica en la zona cada 7 horas durante una semana. El rostro debe estar siempre limpio.

Jugo de limón:

Este jugo es capaz de eliminar las células causantes de este virus por lo que solo debes aplicarlo en la zona afectada por 3 semanas. No te expongas al sol o te manchará la piel.

Aceite de orégano:

Usar 3 gotas de este aceite mezclado con 6 gotas de aceite de coco y aplicarlo en la zona afectada por el virus 3 veces al día. Ahora que conoces estas alternativas  seguro que emplearás alguna de ellas. Ahora sólo queda poner manos a la obra.